Abit NF7-S
AMD 2500+ Barton
Kingston 512MB DDR400 * 2(para el dual channel)
Levicom 420W
Ati 9600 XT 256MB
DVD LG 16X
TITAN DSTB
Buena placa
Ese micro es una jollita
Aki discrepo, 1Gb de ram no es necesario casi nunca. Pero lo ke si ke no te recomiendo, es cojer memoria a 400 si no vas a hacer Overclock.
El rendimiento ke ganas en AMD con el dual channel es irrisorio, no es como en Intel ni de lejos
Yo de ram cojeria 512(o bueno, el GB ese ke kieres), pero de 333 si no fuera a hacer overclock
La fuente va bien, por lo ke oi no es demasiado ruidosa, y de potencia llega y sobra
La grafica cojela de 128Mb, casi ningun juego aprovecha mas de 64Mb de las tarjetas graficas(solo he oido de algun mapa del unreal tournament 2003), por lo ke si ya 64 llegan ... 128 es mejor. Ademas las tarjetas con 128Mb rinden mas ke las de 256Mb dado ke estas tienen peores tiempos de respuesta en sus memorias(solo ganas 128Mb ke no vas a usar, y pagas mas por algo mas lento).
Yo pillaria una 9600XT de 128Mb
DVD LG16X ... yo tengo uno desos y un LiteOn tmb de 16, andan muy a la par, aunke kizas el LiteOn sea algo mejor y el precio es casi igual
El disipador ... coje uno mejor, un Volcano 12 por ejemplo, si cambias las cosas ke te he recomendado, el pagar un poco mas por el disipador no deveria dolerte(vale unos 30€ el Volcano 12)
Y lo ke ya te dijeron ahi arriba, grabadora de DVD, yo tengo una y no se como pude vivir sin ella antes xDD(Pioneer 106, economica, muy buena, y kizas pueda grabar DVDs de doble capa)
A ver si te sirve de algo lo ke he dicho, es ke 700€ son muchas pelas y no le gustaria a nadie gastarselas pudiendo sakar el mismo rendimiento por menos dinero no? XD