BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC con 64MB de ram ¿funcionaría XP?

BocaDePez
BocaDePez

Como el soporte de algunos programas se acaba para el W98SE estaba pensando en meterle al Pc de mi padre ya retirado un WXP Pro o Home.El Pc sólo tiene 64MB de ram y no sé a cuánto rula el procesador,¿funcionaría el apaño pero iría muy lento o directamente no rularía? mi padre lo usa para imprimir algunas cosas para el club de la tercera edad y nada más.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

Al intentar instalarlo te diría que tu PC no cumple los requisitos mínimos, que son 256 megas de RAM

🗨️ 1
KATOR

Con 64 megas es el requisito suficiente que dice Microsoft para instalar el XP.

No sé de donde has sacado los 256 megas de RAM.

Con 64, andar andará, aunque mas bien se arrastrará........

Como dice Zoton, yo también he visto correr WinXP, con 64 megas de RAM, pero con un procesador de textos y poco más.

Chao.

ZOTON

Incluso con 32 de RAM he visto correr el XP, pero

mi padre lo usa para imprimir algunas cosas para el club de la tercera edad y nada más.

Para tal finalidad, le sigue sobrando con el w98 y el msoffice 95

usuario-eliminado

XP funcionará en ese ordenador, pero... atente a las consecuencias, irá muy lento y va a tener que echar mano de muchas cantidades de memoria virtual, asi que el sistema se ralentizará mucho.

si el tema del soporte no te preocupa enormemente quedate con el W98SE o como mucho mete W2000

🗨️ 3
srg84

.

🗨️ 2
usuario-eliminado

si arranca, funciona ;-)

yo he metido xp en un K6-2 500 con 64Mb y funcionaba suave para el equipo que era.

también metí una vez Windows server 2000 en un 486DX4@100MHz con 32Mb de RAM, resultó muy friki aguantar una instalación de 8 horas pero también funcionó.

Azer

SI, si funcionara, yo lo he visto correr en un P III 500 con 64 de RAM, y con grabadora DVD, toma ya............ eso si mejor no intentar abrir 2 programas a la vez

bYACO

Aunque retiren el soporte para Windows 98 no le veo pega para que lo siga usando, es lo más adecuado para el ordenador que tienes. De todas formas si lo que quieres es un nucleo NT instala mejor el Windows 2000 te irá más desaogao.
Yo corría el Windows XP (eso si sin SP) con 128Mb y me iba como un tiro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias chicos! ciertamente para el uso que le damos ya nos vale pero tenía curiosidad ya que el soporte para seguridad del W98 se acabó (según tengo entendido) y aveces me conecto a internet desde allí con el 33K (no 56K jeje) y quería estar más al día.
Mejor que se quede así y punto ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y si piensas en otras opciones?¿o ha de ser un windows por decreto ley? te abriría mucho más el abanico con ese equipo lento.

groundforce

Hola..
Pues yo te recomendaria que no le instales win xp teniendo tan poca memoria ya que seguro que ira super lento como ya decian arriba..
Bueno mi pc venia con 128 de ram agregados ah 350 y algo ( no recuerdo cuanto) y tenia el xp desde largo timpo, pero ultiamemente sera que estaba muy recargado el pc de archivos, y demas y el xp iba pero que mal de mal...
Se me trababa al querer abrir una paagina, el msn, cualquier programa y tenia que reiniciar mil veces..
Le cambie al win 2000 que viene con el service pack 4 y aahora rula genial.. nada que ver con antes y esta muy rapido el pc... ah y tambien se le pueden bajar las actualizaciones y hay soporte tecnico, asi que yo te recomendaria que instales el win 2000.
Saludos..

Frankie2004

Yo que tú buscaba memoria PC133 de segunda mano ...