BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

pc con 4 monitores

Petrunken

Quiero utilizar un ordenador con 4 monitores, con una aplicación concreta viendose en cada uno de ellos, y mi pregunta era si es necesario tener 4 tarjetas gráficas en el pc, o se puede hacer lo mismo con algún switch multiplicador de vídeo?

Gracias y salu2 a to2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WildLight

1º) corregidme ya que hablo sin mucho conocimiento de causa.

2º) Puedes hacerlo vía hardware (Monitores conectados a una tarjeta gráfica que te lo permita). La que yo conozco que más monitores a la vez permite es la Matrox Pharellia que creo que admite 3 a la vez.

3º)Vía doble hardware, esto es: 2 tarjetas gráficas (Una AGP y otra PCI) que posean dos salidas cada una. No sé si esta opción será posible.

Por programas que yo sepa no hay nada para dividir señales y puesto que lo que tu quieres es ver en 4 pantallas distintas 4 cosas distintas mucho me temo que, o te lo hace la tarjeta o no podrás.

Respecto a un swich, piensa que te puede servir para sacar la MISMA señal a diferentes monitores por lo que no verás aplicaciones distintas sino la misma aplicación en todos.

Espero haber aclarado algo (y no haber metido la gamba)
Un saludo.

Lofter

Viendo lo mismo en todas las pantallas o algo diferente por monitor?

Es q hay sutiles diferencias, si d por si es complicado sacar imagenes distintas usando dos monitores, en 4 ni te cuento, ahora, si solo necesitas repetir la imagen serviria casi cualquier tarjeta d video con salida dual, por la salida rgb el monitor para controlar el equipo y luego a traves d la salida rca/s-video (mejor la segunda por calidad) podrias repetirla tantas veces como necesites, y no necesariamente en monitores de ordenador.

Mejor que un apaño casero prueba n alguna tienda especialida en imagen a ver q soluciones hay disponibles ya hechas.