Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pbs con Sony Bravia

Hola,

he estado buscando por todo elforo pero no he podido encontrar respusta a mi problema... a ver si alguien puede ayudarme:

Acabo de adquirir una Soy Bravia de 26" con TDT incluida, pero cuando voy a sintonizar (tanto manual como digitalmente) los canales de TDT, sólament encuentra los de TVE (TVE1, TVe2,Clan TV y TVE 24h), RNE y los dos de Canal Sur...

Si pregunto por cobertura TDT donde vivo, me aparece cobertura total...

Yo supongo que si fuera cosa de la instalación comunitaria, no vería ninguno de los canales, ¿no?

¿Alguien puede orientarme para ver si consigo sintonizar todos los servicios de TDT?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Verás sólo los canales TDT que amplifique el amplificador…

Verás sólo los canales TDT que amplifique el amplificador comunitario, eso se soluciona de 2 formas:

1º.- Pones una antena Interior o Exterior en tu casa y pruebas (verás como sintonizas todos los canales), o

2º.- Haces una reunión en tu comunidad en la que exiges (te ampara la Ley), que hagan la adaptación a la TDT, ahora te aviso, es posible que, aún amprándote la Ley, tegas tú que abonar los gastos, eso si, exigiendo a la comunidad su reembolso si quieren aprovecharse ellos tambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya,pues muchas gracias por la información... ¿y no hay un…

Vaya,pues muchas gracias por la información...

¿y no hay un amplificador que pueda poner entre mi toma de antena y el TV?

Por cierto, otra duda que tengo es si existe algún aparato que me permite transmitir la señal de mi antena al resto de habitaciones, utilizando la red eléctrica... he oído algo, pero no se si se trata simplemente de comprar un aparato o hace falta alguna remdelción de los cirtcuios...

Otra vez gracias...

• Cerrado

[Editado 28/01/07 22:00]

Dejate de chapuzas y piensa en una instalacion de cable…

Dejate de chapuzas y piensa en una instalacion de cable coaxial por la casa, por calidad y duracion.

En el caso de la colectiva, es posible que lo que esta mal son las bajantes del bloque, es no normal.

Existe un mal entendido, generalizado, con solo poner los modulos adecuados ya funciona y es mentira.

En todos los boques hay que cambiar la antena, instalar modulos nuevo y posiblemente bajantes de cable, conectores, bases de las viviendas, etc.

Casi una instalacion nueva....hacer un certificado de instalacion tipo "ICT" como si se tratase de edificios nuevos, claro que esta forma de trabajar profesional y con garantia real solo lo hacen las empresas homologadas y con equipos adecuados.

Hoy con la demanda que hay, muchos chapuceros que se hacen llamar antenistas, y las comunidades de vecinos solo ven, quien ofrece el presupuesto mas bajo, luego pasa lo que pasa.

Saludos