BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Elena Valenciano es la new MALCON X?, Si conoces el comentario de Malcon X despues de asesinato de, J.F.Kenedy

BocaDePez
BocaDePez

¿Elena Valenciano es la new MALCON X?, Si conoces el comentario de Malcon X despues de asesinato de, J.F.Kenedy!?

ecodiario.eleconomista.es/eurocopa-2012- … -Ribery.html

webislam.com/articulos/29457-ribery_su_v…censura.html

Elena valenciano pregunta en twitter que si se ha visto algun tio mas feo que rybery, vale que aun ain accidente de trafico no sea para portada de voge, pero, POR QUE TENEMOS QUE Sufrir los españoles educados gente que desde un mini pulpito hace comentarios de ese tipo!?, y por alguien que ha mentido varias veces sobre su formacion y curriculum?!

Para mas escarnio el G. pons la disculpa tambien. Otro,que tiene la exclusividad de cagadadotas en twitter,y claro, "cuandose usa twitter para parecer mas cercano" sin SERLO EN REALIDAD, te acabas pegando la ostia padre... A mi esta ya me ha perdido, por tonta no, por superficialemente estupida.

¿Es un cliche decir que las tias ven el futbol para ver a los futbolistas en vez del partido?

¿Es un cliche que que se hable aunque sea mal?

¿Es un cliche que me tenga que cagar en los politicos del ppsoe todas las semanas y no me dan a basto ni las ips?

Estoy harto del ridiculo y bochorno que nos hacen pasar en la redes sociales, en europa, en los medios de comunicacion nuestro reoresentantes politicos, es para llorar... En serio.

Y entonces recuerdo la frase de Malcon X, cuando el asesinato de JFK,

El 1 de diciembre de 1963, cuando fue preguntado acerca del asesinato del Presidente John F. Kennedy, Malcolm dijo que fue un caso de "los pollos que vuelven a casa a dormir". Además agregó que "cuando los pollos regresan a casa a dormir no me siento triste, siempre me alegro".72 Describió el asesinato de Patrice Lumumba, el del activista de los derechos civiles Medgar Evers, y el atentado de la Iglesia Bautista de la Calle 16ª en Birmingham (Alabama), como algunos de los pollos que habían llegado a casa a dormir.72

Los comentarios de Malcolm X provocaron una protesta pública generalizada. La Nación del Islam, que había emitido un mensaje de condolencia a la familia Kennedy y ordenó a sus ministros no hacer comentarios sobre el asesinato, censuró públicamente a X.73Aunque Malcolm X mantuvo su puesto y rango de ministro, se le prohibió hablar en público durante 90 días.74

Que?! Sera Elena Valenciano la nueva Malcon X, del siglo XXI!, yo creo que habia que prohibirla hablar durante 90 dias, al,p que hizo el partido,musulman con malcon x, que nos deje elenita pasar tranquilos el verano, que pe nos deje vivir en paz, que se vaya a tomar por culo, elena y todos los "guapos" de cara y pobres de expiritu.

va por ti, Ribery, va por TÍ.

Saludos.

manrovi

Bueno, igual está de acuerdo con CR7:

La cosa es que nunca he visto la relación entre futbol y belleza más allá de que casi todas las mujeres de los futbolistas mejor pagados quitan e hipo :P

Aparte de que sea más o menos feo, Ribery es un jugador como la copa de un pino. La suerte para la roja es que el resto de la selección francesa no le acompaña.