BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pbmas con el modem y sus controladores

BocaDePez

Buenas tengo un micro amd a 1,3 ghz y una placa elitegroups k7s5a y 398 megas de ram mi pbma es q los controladores del modem de cooperjet no me andan ni con w98se ni con el 2000 al reiniciar se desconfigura y desaparecen del sistema.
¿a alguien le ha pasado algo parecido o tiene algun tipo de solucion a mi pbma?
Aun no he podido conectarme y el tecnico q vino con su portatil y windows me no tuvo ningun pbma.
Otra preguntita sabeis si telefonica dispone de algun otro tipo de modem usb en caso d q no me funcione tpco con el xp???
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

saludos, mmmm supongo ke sí pero has probado con la versión 3 de los controladores? están en la página de terra en la sección adsl/configuracion. tienes ke desinstalar todo y volver a instalarlo con esta versión.
a mi me tira de coña con el W98SE y en cambio con el XP me iba peor ke con un módem de 14K, y mira ke intenté de todo, pero vaia, parece ke por akí hay mucha gente ke le funciona bien, me da rabia porke a pesar de sus konsejos me veo incapaz de ke rule ia no se si soy yo el ke está mal :-P . kizás a ti te funcione.
en kualkier caso... suerte!!!