Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

almenos si eres el mismo, ponte un nick. Y no te hagas pasar…

almenos si eres el mismo, ponte un nick. Y no te hagas pasar por varias personas pesado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es respeto dejalo a parte, pero si teneis razón........ A…

Es respeto dejalo a parte, pero si teneis razón........

A otra cosa mariposa, pero no me vengais con lo de la educación que todos sois iguales soltais pestes por la boca.

LIBERTAD DE EXPRESIÖN, es un foro!!, no hay más

Zenith, comunidad Parental Advisory Barcelona

• Cerrado

[Editado 11/10/05 21:48]

6

Que deje el respeto a parte ??????? No gracias...y no nos…

Que deje el respeto a parte ??????? No gracias...y no nos compares contigo, por favor. Es lo que nos faltaba ahora xDDDDDD.

Saludos y cálmate un poquito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os dais cuenta de todo esto ISP JAZZTEL=QUEJAS Deberia de…

Os dais cuenta de todo esto ISP JAZZTEL=QUEJAS

Deberia de llamarse for ISP QUEJAS JAZZTEL

Y no me vengais con el cuento de que estan empezando y que hay mucha gente que le ha ido muy bien todo con ellos desde el principio, me apuesto un brazo hay que hay más quejas, que gente a su favor.

Si es cierto están empezando, pues hacerlo bien!!!!!

• Cerrado

Es que eres un pesado, abriendo temas sin sentido para…

Es que eres un pesado, abriendo temas sin sentido para responderte tu mismo a tus chistes malos, ya es patetico.

Ejerce tu derecho a darte de baja. Tu te alegraras, nosostros nos alegraremos, Jazztel se alegrara ... xDD... TODOS NOS ALEGRAREMOS !! xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me jode INTRAD que apoyes a JAZZTEL, me jode de verdad, es…

Me jode INTRAD que apoyes a JAZZTEL, me jode de verdad, es mejor quejarse así se superan, lo hago sin maldad, estoy del 1mb revendido hasta...............cobertura 6/20mb

• Cerrado

Hombre yo me quejo cuando una cosa me va mal, y desde luego…

Hombre yo me quejo cuando una cosa me va mal, y desde luego la conexión ahora va perfecta pq me iba a quejar de uan cosa no puede irme mejor?. Y me parece perfecto que te quejes si te va mal, incluso te recomiendo que te dieras de baja y buscaras una oferta mejor. Lo que no puedes hacer es llenar el foro de mensajes inútiles (con que lo pongas una vez vale) y sobretodo que te contestes a ti mismo es lamentable.

Saludos y lo dicho date de baja y contrata otra oferta del mercado que te vaya mejor.

• Cerrado

Jop, pues por lo que veo la de Jazztel es la que menos quejas…

Jop, pues por lo que veo la de Jazztel es la que menos quejas tiene, y no lo digo de coña. Pásate por Wanadoo o por Ono y pártete el culo. En el de Ono hay hecho un hilo explícito para combatir el estrés y los mods no lo han cerrado porque saben que es necesario para poder soltar nuestras hiras en un sólo post y no llenar el foro de basura xD

Si Jazztel = Quejas... ni te imaginas el resto de las operadoras.