BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PAZZTEL son una panda de hijos de puta, mentirosos.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os dais cuenta de todo esto ISP JAZZTEL=QUEJAS

Deberia de llamarse for ISP QUEJAS JAZZTEL

Y no me vengais con el cuento de que estan empezando y que hay mucha gente que le ha ido muy bien todo con ellos desde el principio, me apuesto un brazo hay que hay más quejas, que gente a su favor.

Si es cierto están empezando, pues hacerlo bien!!!!!

🗨️ 8
heffeque

Jop, pues por lo que veo la de Jazztel es la que menos quejas tiene, y no lo digo de coña. Pásate por Wanadoo o por Ono y pártete el culo. En el de Ono hay hecho un hilo explícito para combatir el estrés y los mods no lo han cerrado porque saben que es necesario para poder soltar nuestras hiras en un sólo post y no llenar el foro de basura xD

Si Jazztel = Quejas... ni te imaginas el resto de las operadoras.

Intrad

Por favor que alguien banee a este personaje q se contesta a si mismo y llena el foro de mierda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Baneame tú, INTRAD

Libertad de expresión, INTRAD vete ya de aqui, por favor estas en todos los lados, vete de ESPAÑA

🗨️ 5
Intrad

jeje anda que si fuera mod no estarías ya baneado xDD. Lo que hay que aguantar de verdad....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mcclure
Intrad
overpeer

Es que eres un pesado, abriendo temas sin sentido para responderte tu mismo a tus chistes malos, ya es patetico.

Ejerce tu derecho a darte de baja. Tu te alegraras, nosostros nos alegraremos, Jazztel se alegrara ... xDD... TODOS NOS ALEGRAREMOS !! xDDD

Ari

Hay dos hilos : Jazztel sí-Jazztel no, y en ellos la gente está dando su opinión sin necesidad de hacer lo que tu haces.

Pásate por ellos y aprende un poco de respeto, que tampoco viene mal.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es respeto dejalo a parte, pero si teneis razón........

A otra cosa mariposa, pero no me vengais con lo de la educación que todos sois iguales soltais pestes por la boca.

LIBERTAD DE EXPRESIÖN, es un foro!!, no hay más

Zenith, comunidad Parental Advisory Barcelona

🗨️ 2
Ari

Que deje el respeto a parte ??????? No gracias...y no nos compares contigo, por favor. Es lo que nos faltaba ahora xDDDDDD.

Saludos y cálmate un poquito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zenith, he tomado toma, en boca cerrada no entrán moscas!!

BocaDePez
BocaDePez

almenos si eres el mismo, ponte un nick. Y no te hagas pasar por varias personas pesado