BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las tarifas de Virgin costarán entre 50 y 60 € con tele incluida

BocaDePez

Gracias a una entrevista al fundador de Zegona, Eamonn O'Hare, sabemos que Euskaltel se prepara para ofrecer sus productos combinados de fibra, móvil y televisión en toda España por un precio que estará situado entre 50 y 60 € al mes.

En la entrevista trata de tranquilizar a sus rivales dando a entender que no esperan crear una guerra de precios como se hizo con Free en Francia. También se muestra encantado con la oferta mayorista de fibra de Orange.

No vamos a hacer locuras, nos gustan los mercados ordenados y no somos Free. Nuestra oferta irá entre 50 y 60 euros, incluyendo una TV de pago modestita y sólo queremos una pequeña parte del crecimiento del mercado.

expansion.com/blogs/tecnoestrategias/201…e-a-sus.html

BocaDePez

Si por 50-60€ me incluyen fibra 100 megas, fijo, 2 lineas moviles con 2gb y 100 minutos cada una, y tv con tdt y canales tematicos de pago (fox, axn, tnt...) junto con las grabaciones, u7d, control del directo...me voy con ellos. Es algo que nadie ofrece pero se puede ofrecer si quisieran.

🗨️ 7
BocaDePez

Joder si que estas enterado eso con yoigo te sale menos de 60€ y con ilimitadas XD

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yoigo no tiene la tv que pido. Tiene una chapuza/intento de tv.

rbetancor
1

Te faltó pedir un bocadillo de chorizo y un vasito de tinto junto con la factura.

🗨️ 3
heffeque

Tal cual xD

Y mira que yo pido lo contrario... que no metan TV, ni teléfono fijo, ni más milongas.

🗨️ 2
BocaDePez

Cada uno pide lo que quiere ¿o acaso tenemos que ser todos iguales y pedir lo mismo? Yo pido algo que de momento nadie ofrece (porque no quieren, no porque no se pueda). Tienen la oportunidad de ofrecer algo que tiene su hueco en el mercado, ya que nadie lo ofrece ¿podeis dejar de criticar todo lo que no es de vuestro gusto y empezar a empaticar un poco? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno....ese precio no..pero mas barato si...por mucho que le moleste a la gente vodafone.....los precios de ellos no tiene nadie...lo digo por experiencia....2 Moviles con 20 Gb y llamadas ilimitadas cada uno, fibra 100 Mb y la Television (todos los canales y HBO y Amazon prime).....27,99€ durante dos años...Que cada uno opine lo quiera de Vodafone....es libre de hacerlo...pero cuando una compañia ofrezca lo que ofrecen ellos...que lo diga.

BocaDePez
1

En caso de ser cierto: pues vaya bodrio de precios.

BocaDePez
2

En la entrevista trata de tranquilizar a sus rivales dando a entender que no esperan crear una guerra de precios como se hizo con Free en Francia.

Solo falta Vittorio Colao de Vodafone con aquello del oligopolio competitivo.

Mucho humo, pocas ganas de competir, y mucha cicatería.

🗨️ 1
S3ph1r0t

Pues en mi humilde opinión si quieren sobrevivir con la infraestructura que tienen, lo único que pueden hacer es una guerra de precios. La competencia es mejor y ahora mismo con precios incluso más bajos.

Es mi empresa y me la follo cuando quiero.

S3ph1r0t
1

Resumiendo, quieren competir con Ferrari montados en un TATA y que pagues igual, pues menudo batacazo se van a llevar, sobre todo con empresas como Finetwork y Movilfly que usando Vodafone Enabler están tirando por los suelos los precios del mercado.

obmultimedia1

mismas tarifas que su filial catalana llamada RACCTel

racctelplus.com

todo bajo cobertura orange.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Una Mierd... de tarifas, no se puede contratar menos de 500 Megas de internet?.

El fijo solo tiene 100 minutos a moviles?

BocaDePez
-1

No es la primera vez que una empresa extranjera quiere entrar en españa vendiendo el oro y el ...

Pero cuando llega aquí se encuentra al monopolio cerrandole en banda (con la pasividad de la cnmc) y acaba convertiendose en un actor más del montón que ni compra ni parte el bacalaó

🗨️ 3
BocaDePez

Empresas extranjeras como Vodafone, Orange, Digi y BT por decir algunas que están vivavas y coleando :)

🗨️ 2
rbetancor
1

BT, mal ejemplo, su negocio en España es simplemente ridículo, comparado con el del resto y además llevan "marchandose" más de 10 años.

Digi, otro mal ejemplo.

Orange y Vodafone, entraron en España en la "segunda oleada" ... y ahí siguen, sobre todo por su tamaño internacional.

🗨️ 1
BocaDePez

Con los precios que tiene British Telecom en España es normal que lleven "marchándose" años.

Y seguro que su red tampoco este al día.

lordman

A mi me parece que Virgin lo va a tener complicado y se va a pegar una hostia de magnitudes astronómicas.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Yo no tengo todavía información para poder opinar. No se sabe cuándo va a salir, como co va a llamar, que va a ofrecer exactamente ni a qué precio.

🗨️ 1
lordman

A la unica que le puede dar igual, entre comillas, que un cliente se le vaya a Virgin es a Orange, ya que con Virgin Orange tambien va a ganar por la fibra y el movil. Pero al resto, movistar y vodafone, no creo que le dejen a un cliente pirarse tan facilmente.

Y si a clientes nuevos, de una instalacion nueva, que no venga de otra operadora de fibra/adsl, pudiera interesarle Virgin por el tema de la TV básica, que a saber a que se refieren por TV básica, pues es de imaginar que Movistar/Vodafone no tardarán en meter una oferta inicial de TV en sus productos Lowi/O2 que es desde los que se supone que contraatacaran a Virgin con los cliente de instalacion nueva, que no haya portabilidad.

Una marca, Virgin en este caso, no puede basar su crecimiento en que el resto de operadoras le dejen crecer, por que no, eso no va a pasar a no ser que por algun motivo que desconozco les interese dejarle.