BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PayPal retiene tu dinero y si llamas son intransigentes

jamad92
1

Todos conocemos PayPal, muchos sabemos que es la misma compañia que Ebay, pero… ¿Realmente es tan seguro como dicen?

Este artículo lo escribo dadas ciertas circunstancias acontecidas por intentar aumentar las ventas, a pesar de pegar unas comisiones bastantes altas de ebay, asumí que PayPal era buen pagador (supuestamente protegen a comprador y vendedor)

La situación es la siguiente.

• 10 de Mayo: Comienzo a vender en Ebay y creo cuenta PayPal
  • 11 de Mayo: 4 ventas y aproximadamente unos 1300€ de facturación. Bloquean todo menos unos 203€ de operaciones pequeñas
  • 12 de Mayo: … desde aquí adjunto captura:
ventas1.jpg

E esto quitadle 1553€ IVA incluído ( en la imagen es sin iva) del 18 de Mayo, y el resto es de Ebay… bueno pues según ellos me piden mil documentos, todo enviado, verificado, pruebas fehacientes, enviado dni, modelo 036, cuentas bancarias y tarjetas verificadas, llamo el Marte pasado día 17, después de casi 5 días bloqueada y me la valida, emito transferencia, y este mismo Jueves 19, después de 3 días de espera, se anulan todas.

Motivo: Hay que mandar más documentación, es decir, no vale con que se haya pagado la compra, no vale con que se haya enviado, no vale con la confirmación de recepción. PayPal de la mano de Ebay necesita tu dinero, cuanto más tiempo mejor, la seguridad es primordial, eso si, explicación de una chica muy maja es: "El sistema no tiene errores, lo hace porque es así, por seguridad"

Voy a mandar dos fotos, una de lo que me deben, para que nadie piense que me lo invento, otra de las compras a mis proveedores. Me gustaría publicar el albarán de envío, pero obviamente pòr privacidad no puedo. Igualmente creo que para bloquear saldo es más que suficiente el saldo retenido, si yo pago y envío algo, y se recibe el dinero me corresponde, que paypal lo retenga es demasiado arbitrario, sus condiciones ahí están, pero como todo en esta vida, el que calla otorga, les doy 90 días para transferir el 100% de los envío realizados, por descontado que hasta entonces no realizaré ninguno más. En caso contrario igual que cualquier mortal intentaré incluirles en RAI,ASNFEF, etc, evidentemente no repercutirá en su poder, pero retener un dinero que no es suyo para pedir documentación es muy arbitrario. ¿Si yo pidiera todo eso para aceptar la devolución de un producto que me dirían ellos?

Ya se de uno que habrá dejado de leer en la segunda línea, pero creo que PayPal, no es seguro, por su gestión no solo yo he perdido, sino que más de 10 pedidos (de los 37 recibidos en 7 días) los he anulado, obviamente no voy a poner dinero si no se cuando lo voy a cobrar, y menos teniendo en cuenta que cada día está más cerca el fin del 2º Trimestre. Hacienda no perdona… pero si hay alguien peor, es quien retiene un dinero, que tu has pagado, que otro ha pagado, y en el nombre del señor yo soy más que tu para decidir quien lo tiene… NI quien compra ni quien vende, sino yo PAYPAL.

Espero que esto valga para nuevos vendedores, mi error fue tener ventas, crear nueva cuenta y vender desde el primer día, lo mejor… crear cuenta, no pagar un duro a nadie, esperar, vender poco , y luego ya como si quieres no enviar, no lo miran, eso si, si te lo curras y vendes la comisión la suman, te lo cargan en el banco, pero no te pagan porque tienen que comprobar, (para pagar) pero para cobrar no… Muy seguro.

Para terminar adjunto a día de hoy la captura de entrada y de saldo:

ventas3ç.jpg

Se que hay nombres y apellidos, pero no identificar a nadie, si alguien desea que los retire los borro, pero después de invertir más de 3.000€ en productos, perder dinero en algunos de ellos por captar, pagar mensajría urgente a 80€ el envío, para que luego estos señores no me paguen, como comprenderán, la ley de privacidad, las condiciones de paypal de no hablar en contra suya, y todo lo demás me importa poco. Solo se que gracias a su gran gestión este més la casera que nos alquila el local no va a recibir la renta el día 1, quizás el 10, quizás el 15, quizás 1 més o 2 después, según decidan estos señores de buenas palabras, de todo soy perfecto y no falla el protocolo.

Su justificación: Un banco si falla algo te retiene. Efectivamente, vas, entregas documentos, y en el momento sacas tu dinero. PAYPAL: Retiene, justificas, retiene, envía, desenvía, retiene, justificias, leen, retienen, revisan, y ya si eso, envían. Sigo esperando.

Ellos creen, piensa, que 2.100€ es poco, pero para ganar 200€ que gano, y otros 200€ que pago a Ebay de comisión, perder semanas en cobrar compensa menos que alistarse en las FARC… y más si ese dinero es de familiares los cuales te lo prestan para intentar que puedas ganarte la vida, clientes que atiendes con todas tu ganas y buen trato.

Me gustaría que de esto quedara constancia, dejaré las pruebas que sean necesarias, pero este més gracias a PayPal, más de 20 personas tendrán su producto, gracias a Paypal mis padres tendrán 2.000€ menos en el banco, gracias a paypal yo tendré 900€ menos, casualmente el doble de lo que pago de alquiler, y gracias a paypal no solo no ganaré dinero, sino que encima perderé, al tener que enviar urgentemente (envío 13.00h mrw) un pedido después de aguantar más de una semana dando largas a algún cliente, solo porque evideentemente me gusta cumplir, cosa que PAYPAL NO CUMPLE.

Así, es como los que somos emprendedores perdemos las ganas de tener buena fe, así es como se pierden las ganas de ser, así es como los sectarios de PayPal se creen todo lo de su empresa, según ellos todo funciona, sus programas son perfectos, si se hace es por algo, así me tiré 50 minutos al teléfono con la chica que me tocó, PayPal ni es perfecto, ni es rapido, ni es seguro, ni parecen querer serlo, Sectarizan, convencen, venden, abusan, pero no pagan.

Estoy hasta las narices, después de enviar más de 3.000€ en producto solo he recibido 203€, el resto retenido por segunda vez después de ser desbloqueado y aceptar la retirada, se vuele a retener. No puedo más. Evidentemente tengo 3 pedidos pendientes por 1.200€ totales de lo que veis que no enviaré hasta no recibir al menos el dinero de lo ya enviado, me jo** muchisimo dado que el cliente no tiene la culpa, y en 2 años facturando bastante nunca había hecho algo así, de hecho a varios se lo he enviado a sabiendas que no se cuando cobraré, pero mi capital es limitado, y ya me es imposible hacer más ni pedir más. Han dejado al límite a mi negocio y a mi familia. Gracias PayPal/Ebay, ante compraba, y empecé a vender poque me fiaba, pero ahora ni compraré, ni venderé, solo te criticaré por parar mi capital, mi dinero, mi negocio, con el cual como, justito cada mes, gracias a ti no solo justitio, sino debiendo dinero. Gracias Ebay, tendrás aún coj** de cobrarme la comisión de una venta que no me has pagado… ya lo publicaré, se que lo harás, lo pagaré (domiciliación) y lo devolveré obviamente, bastante tengo con que si no me pagáis antes del 20 de julio tendré que pagar IVA de algo no cobrado, como para pagaros a vosotros, si fuera al revés en listas de morosos me metíais, pero claro, meteros a vosotros de nada vale…

mceds

Siempre que compro algo por eBay, hago transferencia bancaria al vendedor. Hasta ahora, no sabía a ciencia cierta si hacía lo correcto; gracias por confirmármelo y reafirmar mi postura.

🗨️ 12
Spyd

Si te fías del vendedor, le estás haciendo un favor; pero yo no te recomendaría usar transferencia bancaria porque el día que tengas algún problema o caigas en manos de un estafador, será muy difícil que puedas recuperar el dinero, o si lo haces será al cabo de mucho tiempo, esfuerzo y coste.

🗨️ 8
mceds

Teniendo un poco de intuición con los diferentes vendedores, consultando su historial de negativos/neutrales y las respuestas que dan a quienes así los puntúan, se puede uno mantener al margen de los estafadores. Por supuesto que hay un margen de riesgo, pero también lo tienes pagando a través de Paypal.

🗨️ 6
SniperFox

No, en PayPal si eres comprador puedes cancelar inmediatamente y te devuelven el dinero en el acto (salvo pagos con opción "familiares y amigos")

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo le pagué casi 400 € a un vendedor por PayPal. No recibí nada y PayPal falló a su favor a pesar de que en el número de seguimiento ponía que el envío lo tenía el remitente. Tenía 24.000 votos en Ebay. No hay método, es suerte. Podéis pagar de una manera u otra o que sea un estafador con muchos o pocos votos. Vendió cosas de otro cliente y en vez de devolverme el dinero por su error siguió la mentira hasta el final y le salió bien. Cuando parecía que llegábamos a un acuerdo PayPal se metió y le dio la razón a él. Y cuidado, no entra todo. Cualquier cosa que se pueda asemejar a dinero en efectivo no entra así que no compreis monedas ni billetes ni tarjetas de regalo y de hecho en muchos países cualquier bien puede canjearse por otros bienes a modo de dinero así que un vendedor estafador puede recurrir la disputa y salirse con la suya. Pasa a menudo, Internet está adaptada a los malos (estafadores, ladrones, terroristas, hackers...) y por eso hay tantos. Yo me lo pienso ya antes de comprar en Ebay y por PayPal.

jamad92

Yo la verdad comprando en Ebay a compradores con buenas valoraciones nunca tuve problemas, pagaba por PayPal, (que por cierto en una ocasión se canceló un pedido y tardaron 2 meses en devolverlo por su estupenda política de gestión) pero si hubiera tenido que comprar por otro método a determinados compradores, de hecho a alguno acabé comprándole en su web directamente para ahorrarle las comisiones me fiaría.

Eso si, pagar por ingreso en ventanilla, caso que hacen bastantes clientes me parece algo además de incómodo y lento bastante inseguro, ya que es muy poco justificable, y si pierdes el recibo por lo que sea no hay forma alguna de justificar el pago.

BocaDePez

Que curioso, me ocurre justo lo contrario.

Siempre que compro en eBay miro que se pueda pagar por PayPal y este mail me reafirma en mi postura por su protección al cliente

🗨️ 1
jamad92

Antes yo pensaba igual, que me daba una seguridad, y no lo niego como comprador, pero como vendedor ponen unas trabas exageradas, y como es un sistema automático quien te dice que en Diciembre si hago 3 veces más de ventas no me ocurrirá lo mismo. No me puedo fiar.

jamad92

Yo tengo algo claro, ni venderé por ebay, ni aceptaré pagos con Paypal en ningún caso, ya he deshabilitado el módulo paypal en prestashop, si pierdo ventas será una pu*** pero si alguien quiere comprar o TPV para tarjetas, transferencia o efectivo.

A mi la protección a las compras me parece genial para los que no envían, pero yo no voy a arruinarme ni a crear descubiertos e impagos por algo con lo que he complido y una política desproporcionada.

BocaDePez

Este post contiene datos personales como nombres y apellidos de personas que han realizado una transacción de compraventa y han pagado por ella una cantidad económica. Con las capturas de pantalla que estás adjuntando no se yo si estás vulnerando la LOPD en algún sentido, créeme que yo te denunciaría ahora mismo por ello y creo que el administrador de Bandaancha debería retirar las capturas de inmediato para no verse involucrada la página en este caso.

Puedes publicar lo que quieras de tu caso pero no hace falta dar nombres. Mejor que lo edites lo antes posible.

BocaDePez

Según la web de Paypal. Revisa sobretodo el apartado "A quién afecta esto"

Retención de los fondos recibidos en un saldo pendiente

Para proteger a nuestros clientes de problemas imprevistos, puede que retengamos temporalmente en su saldo pendiente los pagos que reciba. Si el comprador no abre una disputa, el dinero se transferirá a su saldo disponible en un plazo de 21 días. Puede estar disponible antes si nos es posible asegurarnos de que no hay problemas con el pedido. Retenemos los fondos para asegurarnos de que haya suficiente dinero en la cuenta del vendedor para cubrir posibles reclamaciones, devoluciones de cargo y devoluciones de artículos.

¿A quién afecta esto?

Hemos retenido pagos para asegurarnos de que haya fondos en la cuenta del vendedor para cubrir posibles reclamaciones, devoluciones de cargo y devoluciones de artículos. A continuación le mostramos ejemplos de por qué sus pagos pueden ponerse en un saldo pendiente.

• Es usted nuevo en el papel de vendedor, sea en eBay o fuera de eBay
  • Tiene un historial limitado de ventas en eBay o fuera de eBay.
  • Lleva menos de 6 meses como vendedor de PayPal
  • Si vende en eBay, tiene una valoración de votos en eBay menor de 100 y aún no se ha creado un buen historial como vendedor
  • Ha recibido menos de 20 valoraciones detalladas como vendedor en eBay en los últimos 12 meses o su rendimiento como vendedor de eBay es regular
  • Tiene un gran número de disputas de clientes o un bajo porcentaje de votos en eBay
  • Se produce un cambio súbito en sus actividades de venta (por ejemplo, de repente comienza a vender artículos caros, grandes cantidades de artículos, etc.)
  • Se da la situación de que vende en una categoría de alto riesgo como, por ejemplo, entradas, viajes, cupones de regalo, electrónica de consumo, teléfonos inteligentes, etc.

Según el caso, podemos retener el pago de una sola transacción, o bien todos los pagos, a vendedores que cumplan estas condiciones.

¿Cuándo se libera el pago?

Normalmente, los fondos de su saldo pendiente se liberarán y quedarán disponibles para su retirada 21 días después de que se efectúe el pago. Podemos liberarlos antes si nos es posible asegurarnos de que la transacción se ha realizado y sus clientes están satisfechos (por ejemplo, si su comprador deja una valoración positiva sobre el artículo en eBay, o si usted marca el artículo como enviado o como tramitado, en el caso de artículos intangibles o digitales).

¿Cómo puedo obtener mi dinero antes de 21 días?

Somos conscientes de que es frustrante no tener acceso inmediato al dinero, pero hay ciertas cosas que puede hacer para reducir la posibilidad de que se le retenga un pago como saldo pendiente.

• Envíe sus pedidos inmediatamente y comuníquese pronto y a menudo con el comprador
  • Vote sobre sus compradores de eBay y anímelos a que hagan lo mismo
  • Asegúrese de que los artículos estén bien empaquetados y protegidos, y de que se envíen a la dirección correcta
🗨️ 5
BocaDePez

PD: Es la política de una empresa, PayPal. Si no te gusta, puedes utilizar otros sistemas. Si hubieses leído bien antes de "contratar" los servicios de paypal, hubieses sabido lo que te iba a pasar. Y sí, Paypal es seguro, de echo esas acciones demuestran que muy seguro.

Si quieres que paypal te pague rápido, solamente tienes que forjarte un buen perfil de vendedor en ebay.

🗨️ 1
jamad92

Seguro es si bloquean algo no enviado ni entregado, no si bloquean algo enviado, entregado y confirmado por el cliente....

BocaDePez

Y añado. No estoy seguro, pero creo que inmediatamente cuando tu cliente te vota positivo en ebay, se libera la cantidad que pagó en paypal para que puedas transferirla.

🗨️ 1
jamad92

Exacto, pero a pesar de estar liberado me piden reiteradamente documentación al haber detectado un comportamiento inusual en la cuenta, es decir, por vender mucho derrepente, ya que antes lo tenía configurado en la tienda prestashop, pero ahí las ventas no eran ni por asomo de este nivel.

jamad92

No es que no esté liberado el saldo, ya que están confirmadas 13 ventas con votos positivos (0 negativos) y el resto con número de seguimiento.

El problema es que no transfieren el saldo ya liberado, y me solicitan por segunda vez documentación, se que lo acabarán ingresando, pero 15 días con 4.000€ retenidos, de los cuales 2000 ya están liberados y deberían estar en mi cuenta me parece inasumible.

Josh

Jorge me parece una putada la situación en la que te ha dejado Paypal, pero creo que es mejor que pixelices los datos personales para evitar problemas.

🗨️ 1
jamad92

Gracias Josh. El Lunes cuando tenga un pc más decente las modifico y las resubo pixelados los nombres

Spyd

Todo lo que explicas es de sobra conocido, pero no es tan malo como imaginas.

El tema es que normalmente cuando hay problemas, los suelen causar los vendedores; así que las reglas para las personas que reciben dinero suelen ser muy estrictas para poder ofrecer la protección al vendedor que ofrece Paypal.

Si lo miras desde el punto de vista de un comprador, te darás cuenta que el hecho que el vendedor no puede retirar el dinero hasta que está de sobra comprobado que la transacción ha sido correcta y que no ha habido engaños ni trampas, es la razón por la que Paypay está tan bien valorado.

🗨️ 1
jamad92

Si, ahí estoy de acuerdo y se lo hice saber la chica que me atendió, pero el saldo liberado y parte del bloqueado son ventas ya entregadas, confirmadas y votadas, no es que estén dejando un saldo retenido y otro disponible, es que están pidiendo varias verificaciones en las que tardan días, después de supuestamente ya estar verificada, lo que está supòniendo un retraso considerable en el pago, y por consiguiente en que haya tenido que dejar de pedir producto, de enviar algunos de los pedidos, y de haber perdido la liquidez.

Lo más gracioso es que Ebay no dejará de cobrar su comisión por venta...

superllo

Te he borrado las dos capturas con nombres y apellidos. Si quieres volver a ponerlas bórralos.

rbetancor

Siento decirte que la culpa es tuya, por 2 motivos

1º- No haber verificado la cuenta bussiness ANTES de empezar a vender.

2º- No haberte leído las condiciones de servicio de Paypal y Ebay, donde te especifican los tiempos de retención.

Paypal protege sobre todo al comprador, mucho más que al vendedor, tenlo siempre en cuenta.

Tengo un amigo que lleva muchos vendiendo por Ebay y otras plataformas y siempre le ha ido bien, eso sí ... no cobra de inmediado, sino al par de días ... o incluso a veces se tira un mes para cobrar, será por la retención esa.

🗨️ 2
jamad92

Estoy de acuerdo que debí abrir con tiempo la cuenta, cosa que hice, pero según me indicó PayPal las verificaciones se realizan de forma aleatoria, por lo que la verificación se hizo en ese momento debido al aumento considerable de ventas.

Realmente poco podía haber evitado, como mucho la primera verificación de la UE, la de PayPal propia la realizan según me indicó la chica cuando se detecta un movimiento inusual, eso hubiera ocurrido exactamente igual.

🗨️ 1
rbetancor

No hiciste la verificación completa de cuenta tipo Bussiness ... eso seguro, sino no te hubiera pasado eso.

En una cuenta verificada bussiness, para que te 'bloqueen', tienes que tener más de 10.000€/día de movimientos o más de 50.000€/mes, y tras llegar a esos límites, se puede seguir operando, pero te piden más papeleo.

Las cuentas bussiness tardan como 1 o 2 meses en completar la verificación ... así que si abriste el día 10 la cuenta y ya vendías el 11 ... no lo hiciste correctamente.

BocaDePez

eBay y PayPal se separaron el año pasado ya.

vukits

lo siento mucho por ti :( .

yo dejé paypal hace ya meses ..

es horrible

🗨️ 1
jamad92
1

Gracias, esta claro que no volveré a vender mediante PayPal, prefiero pagar el 0,50 de mi banco que el 3,4 de PayPal aunque venda menos...

Panto

Siempre que compro online y digo " siempre ", busco y prefiero pagar a través de Paypal porque me da más seguridad y no creo que sea el único o sea que tu mismo.

🗨️ 3
vukits

Paypal no da seguridad a nadie.

en fin..

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Al comprador sí.

🗨️ 1
jamad92

Pero como vendedor bastante pagar 4,3% de ebay y otro 3,4% de PayPal como para tener esos problemas... Prefiero vender menos pero a lo seguro, con un 0,50%, ganando más por venta y vendiendo más barato. Y lo más importante. Cobrando cuando el cliente recibe el producto.

Creo que entre ventas particulares puede dar garantías PayPal, aunque abre una disputa si te mando un paquete vacío, es tu palabra contra la mía, así que no se que seguridad da eso.

bucanerofuerte

PAYPAL Estafadores de guante blanco

El día 8 de octubre de 2016, decidí comprarme una escalera telescópica que había visto en una página del Reino Unido, hago todos los trámites y voy a pagar la escalera, el pago solo estaba permitido con PAYPAL, acepto y realizo el pago, sin ningún tipo de problema.

El día 11 de octubre de 2016, recibo un correo electrónico de PAYPAL donde me informan que mi cuenta esta CANCELADA porque según ellos violo las regulaciones de los Estados Unidos administrado por el Departamento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC).

Image and video hosting by TinyPic

Automáticamente llamo al teléfono de atención al cliente de PAYPAL, donde no me saben decir que ha pasado y me dicen que ellos no saben darme una respuesta y mucho menos una solución, dicen que abrirán una reclamación, que ya se pondrán en contacto conmigo, pasa una semana y no tengo ni un E-mail ni una llamada, nada de nada, vuelvo a llamar y me dicen que PAYPAL ha bloqueado mi cuenta permanentemente por violar las regulaciones de los EEUU, les digo que me informen de cual ha sido la regulación que he violado y me dicen que eso ellos no lo saben, que la única solución que tengo es seguir los pasos del correo electrónico que me enviaron el dia 11 de octubre.

Voy al correo entro en el enlace que te envían que te redirige a la pagina de la OFAC - Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro (OFAC).

Donde te dicen que te descargues un documento totalmente en Ingles y que envie por correo ordinario toda mi información que solicitan, desde Pasaporte - DNI - Carnet de conducir - hasta una inscripción de nacimiento. Y que la resolución del caso puede tardar hasta 5 años.

Image and video hosting by TinyPic

Es decir que el gobierno de los EEUU y PAYPAL me han estafado 167.58€

Porque yo no voy a enviar a nadie toda mi documentación por correo ordinario.

Paypal se limpia las manos, y no los puedes denunciar porque cuando te creas una cuenta con ellos, has aceptado todos sus términos y condiciones.

Lo peor de todo es que no se que ley he violado, ni el motivo por el que se quedan mi dinero y me bloquean la cuenta de PAYPAL pero tampoco me puedo dar de baja.

Aquí os dejo los movimientos para que veáis como funcionan ESTAFADORES

Esto es lo que me aparece cuando entro a mi cuenta de PAYPAL

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Este es el pago que realice por la compra de la escalera en el Reino Unido

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Mucho cuidado con PAYPAL te puede quitar tu dinero sin ningún tipo de explicación.!!!

🗨️ 2
WiLZy

Gran putada y es la 1ª vez que lo escucho, pero realmente Paypal ni pincha ni corta, si la OFAC establece una sanción tendrán que acatarla, la pregunta será ¿por qué te han sancionado realmente?, ¿seguro que ese vendedor era legítimo?.

También reclamaría al vendedor, a saber que trapicheos hizo, seguro que no eres el único afectado.

Seguramente, desde que la OFAC le emplumó una buena multa a Paypal , les hacen caso con todo lo que pidan:

PayPal will pay $7.7 million to settle charges by the U.S. Treasury Department's Office of Foreign Assets Control that it violated trade sanctions against Iran, Sudan, and Cuba.

rbetancor
1

Nadie te ha estafado nada, si el gobierno de España tuviera el poder que tienen las agencias estatales de USA para 'HACER las cosas', ya verías tu lo rápido que se le quitaban los humos a más de un estafador patrio.

Los bloqueos de la OFAC suelen estar relacionados con transacciones de nacionales USA en el extranjero, no declaradas, o la compraventa de artículos USA o con base de fabricación/distribución USA hacia países prohibidos, tipo Iraq, Libia, Cuba, Korea del Norte, etc.

Si te ha caído 'la suerte' de una pinza OFAC, no te queda otra que seguir las instrucciones y demostrar que la transacción era legítima. Paypal, ahí, ni corta ni pincha ... es como si dices que el BBVA te ha estafado, porque la AEAT les ha dicho que te bloqueen la cuenta por blanqueo de capitales.

BocaDePez

Me han retenido mi dinero en paypal y ya han pasado mas de 180 días y no me dan una solución y ya me canse de reclamar a esa señorita que no da una solución a mi problema del porqué retienen mi dinero sin mi autorización. ¿Cómo puedo denunciar a la ciber policia para que este sistema de pago virtual se apropie de fondos que no son de ellos y simplemente te lo limiten indefinidamente y no hacen nada?

🗨️ 2
vukits

tienes que consultar un abogado

jamad92
1

Llamando y dando mucho por saco. Yo tarde al rededor de 1 año en poder acceder a él. No fue necesario llegar a juicio pero sin mandarles modelos de amenaza y llamar mil veces.

Al final me pidieron enviar ciertos documentos para verificar que era yo (podían haberlos pedido antes) durante varias ocasiones.

Es decir, me pedían documentos, los enviaba y me decían que esperara. No recibía respuesta y así hasta más de 100 llamadas. Al final llego el día que pude transferirlo a mi cuenta.