BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paypal me ha limitado la cuenta por abrirla siendo menor

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 18 años cumplidos hace dos meses. Me han limitado la cuenta de Paypal. He enviado toda la documentación para que me quiten el límite.

El problema es que tengo un negocio desde el año pasado. Soy autónomo y todo, y me da miedo a que me bloqueen la cuenta Paypal permanentemente por haberla creado siendo menor de edad. ¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Infringiste las normas hace un año y eso es suficiente para que te bloqueen la cuenta. Da igual que sea autonomo "y todo" si la plataforma que utilizas no es compatible con tu perfil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero podria crearme una cuenta en el futuro o esto ya es permanente?

🗨️ 1
redcupyt

a un amigo le paso y la propia paypal le elimino la cuenta, pero paypal en el mismo correo que le envío le dijo que podia crearse otra con otro email sin problemas.

superllo

¿Has intentado la solución informática? Darte de baja y luego darte de alta.

vukits

jaja, no creo que te eliminen nada.

a ellos les importa si ahora está todo en regla., no antes…

(lección de la historia, no trabajes con paypal)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Incorrecto, a ellos les importa si tu no estabas en regla antes y por eso mismo te pueden eliminar la cuenta.

🗨️ 1
vukits

ahora me entero.

será que no uso mucho paypal.

BocaDePez
BocaDePez
1

date una vuelta por reddit.com/r/paypal y mira qué les pasa a los que hacenn como el OP.

Spyd
1

Si eras autónomo hace un año, es que estás emancipado y eso significa que legalmente eras adulto hace un año. Deberías tener toda la documentación que lo certifica y eso debería bastar a PayPal.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Eras autónomo siendo menor de edad? Dices "Soy autónomo" pero lo que queremos saber es si estabas en el RETA antes de cumplir los 18 años.

dtalveiz
1

Te la van a a dejar inutilizable, solo te permitiran sacar el saldo que tengas a una cuenta corriente, me paso lo mismo por experiencia. Te creas una nueva y a correr.