Bueno, este puede ser otro mensaje de esos chorra que pongo por haber pasado por alto algo evidente.
Hace tiempo tenía una cuenta en paypal, con una tarjeta de débito asociada. La borré porque no la usaba.
Hace un par de días abrí una cuenta nueva, e intenté asociarle la misma tarjeta, pero no me deja porque dice que ya está en uso, y no se puede asociar la tarjeta a dos cuentas. Aquí es donde empieza una historia de desentendimiento con el servicio de atención al cliente de paypal.
Les escribo comentándoles que están guardando información sobre mi tarjeta de débito (no sé si allí es legal esto) aun después de que yo cerrara la cuenta. Sólo les pido que borren ese número de tarjeta para poder usarla en la nueva cuenta.
La respuesta llega dos días después, un poco críptica, dado que, aunque te dejan escribir en español, no lo conocen lo bastante bien. La respuesta (copiada y pegada) contiene esto:
"Pido disculpas por las molestias. Si recibes este mensaje, significa que no es otro que cuenta con el uso de la tarjeta de crédito, no la que ya está cerrado."
Creo que quiere decir que la tarjeta está asociada a una tercera cuenta, no la que está cerrada. Si es así ¿me han tomado por gilipollas? Si no puedo ahora asociarla a otra cuenta, ¿cómo lo habría hecho antes? En fin, el propio sistema impide eso, de modo que la cuenta cerrada es la única que tenía esa tarjeta.
En fin, ahora mismo no sé qué hacer, me han dado un número de atención al cliente para que llame, pero es un número de EEUU y no voy a pasar por una conferencia porque han cometido un error.
No sé qué espero en general de este hilo, sólo saber si alguien ha pasado por lo mismo, o ideas que tengáis para arreglar esto.
¡¡Saludos!!