BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paypal y la información que no se borra al cerrar la cuenta

dryadcito

Bueno, este puede ser otro mensaje de esos chorra que pongo por haber pasado por alto algo evidente.

Hace tiempo tenía una cuenta en paypal, con una tarjeta de débito asociada. La borré porque no la usaba.

Hace un par de días abrí una cuenta nueva, e intenté asociarle la misma tarjeta, pero no me deja porque dice que ya está en uso, y no se puede asociar la tarjeta a dos cuentas. Aquí es donde empieza una historia de desentendimiento con el servicio de atención al cliente de paypal.

Les escribo comentándoles que están guardando información sobre mi tarjeta de débito (no sé si allí es legal esto) aun después de que yo cerrara la cuenta. Sólo les pido que borren ese número de tarjeta para poder usarla en la nueva cuenta.

La respuesta llega dos días después, un poco críptica, dado que, aunque te dejan escribir en español, no lo conocen lo bastante bien. La respuesta (copiada y pegada) contiene esto:

"Pido disculpas por las molestias. Si recibes este mensaje, significa que no es otro que cuenta con el uso de la tarjeta de crédito, no la que ya está cerrado."

Creo que quiere decir que la tarjeta está asociada a una tercera cuenta, no la que está cerrada. Si es así ¿me han tomado por gilipollas? Si no puedo ahora asociarla a otra cuenta, ¿cómo lo habría hecho antes? En fin, el propio sistema impide eso, de modo que la cuenta cerrada es la única que tenía esa tarjeta.

En fin, ahora mismo no sé qué hacer, me han dado un número de atención al cliente para que llame, pero es un número de EEUU y no voy a pasar por una conferencia porque han cometido un error.

No sé qué espero en general de este hilo, sólo saber si alguien ha pasado por lo mismo, o ideas que tengáis para arreglar esto.

¡¡Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ingles? EEUU?
Yo siempre que he hablado con PAYPAL ha sido en castellano y llamando a un numero de España. Me han atendido amablemente, sin esperas y todo perfecto.
Simplemente hay que ir a PAYPAL.ES y en CONTACTAR tienes el teléfono. Hay que estar registrado para ello, por eso no lo publico aquí, pero vamos, que es un 902.

En cuanto a tu problema, entiendo que lo que te han dicho es: "eres tu el propietario y deduzco que no eres otro que intenta usarla".

En fin, creo que lo mejor es que llames y listos.

Saludos!

🗨️ 1
dryadcito

Pego:
"Póngase en contacto con nosotros en el 888-221-XXXX para
que podamos obtener el número de tarjeta de crédito de usted para ver
que cuenta es sobre."

Me he comido los últimos cuatro números con X, pero vamos, ese era el número que me han mandado en el email. Respecto a lo de que quiere decir que no es otro el que intenta usar mi tarjeta, dice. "no es otro que cuenta con el uso de la tarjeta de crédito, no la que ya "
está cerrado. Creo que tu interpretación es aún más subjetiva que la mia. Si lo que dice es eso, ¿qué quiere decir con "no la que ya está cerrado"?

Respecto al teléfono, no lo miré por la web, pensé que me habrían mandado directamente el "mejor" sabiendo que estoy en España, pero realmente... puede que quien respondiera haya sido uno de los muchos que hablan español ALLÍ. Ya he visto el número en la página de contacto de paypal.es.

Gracias por los comentarios.

dryadcito

Bueno, aunque ha sido una gilipollez, me alegro de haber escrito aquí aunque sólo sea por el comentario de arriba que me hizo buscar el teléfono de Paypal España.

Lo primero, probablemente CULPA MÍA una vez más. Resulta que sí tenía dos cuentas paypal, y por lo visto la que cerré es la que no tiene la tarjeta. Digo probablemente porque, aunque todo me indica que es así, bueno, me extraña haberme equivocado de cuenta. Quiero decir, es normal que ahora no recuerde cual era la última, pero cuando cerré no llevaba tanto sin usarla ¿cómo pude ser tan membrillo como para cerrar una cuenta tan antigua?.

En fin, aclarado todo, voy a seguir usando la otra, y a cerrar la nueva para evitarme otra humillación de este estilo. Iré hoy a plaza de España sobre las 18:00 para que podáis apedrearme públicamente por este post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no te preocupes. Me alegro de que el 902 te haya sido util.

Un saludo y felices compras jeje

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDD

Antimonio

Pídete una cibertarjeta prepago de la caixa (da igual el banco que tengas) y das el número nuevo, que es el de una visa normal

BocaDePez
BocaDePez

OLVIDE MI CONTRASEÑA DE PAYPAL
Y LOS DATOS LOS LLENO MI HERMANA Y NOS E ACUERDA
QUE PUSO COMO PREGUNTA SECRETA Y ESO
existe alguna forma de recuperarla
porq ya junte lod 10 dolares y quiero retirarlos para pagarme el gold de fotolog pero me pide el e -mail y la contraseña
los puse y me pone q sosn incorrectos
por eso llegue a la conclusion que me los olvide
alguien me puede ayudar???

yanina

🗨️ 1
Guiller

Entra en la pagina de paypal argentina, busca el numero de atencion telefónica y llama

BocaDePez
BocaDePez

Eso de Paypal me suena a chiquito de la calzada: "Paypalll, payparll....cobarde"