BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paypal

BocaDePez
BocaDePez

¿Es seguro para comprar en sitios fiables?
Y si tengo virus o algun bicharraco en el ordenador y consiguen la contraseña de paypal podrían sacarme la pasta?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

1. pregunta: Si
2. Pregunta. También (como en todos sitios, si alguien consigue tu contraseña estás jodio), te podrian sacar la pasta que tuvieses allí o (si tienes la tarjeta vinculada) hasta una cierta cantidad. Pero puedes reclamar, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Hay muchas maneras de combatir el tema de que te intercepten la clave.

Por ejemplo, en mi banco hay un servicio que tienes que confirmar por movil los pagos que haces de cierto valor con VISA. Cada vez que se usa mi VISA se me avisa al movil y tengo que dar la aprovación.

Muchos bancos tienen hoy en dia sistemas antifraude. Lo mejor es estar limpio y te ahorras sustos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me ha gustado comprar por internet,no me fio....
yo que tudariade baja paypal

🗨️ 2
Antimonio

claro que si, donde esté el monedero de la abuela, que se quite todo lo demás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que monedero ni que leches, el dinero debajo de una loseta xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Vale,gracias.Una duda:Para que se haga efectiva la cuenta Paypal siempre es necesario verificar autenticar la cuenta bancaria con los 2 pequeños ingresos que meten ó esto no es necesario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea de lo que hablas.
Yo tengo VISA asociada y en ningun momento me pidieron nada relacionado con mover dinero.
Quizas con cuentas bancarias es distinto.

Os recuerdo, una y mil veces, que PAY PAL tiene servicio telefonico en España (en castellano) para dudas.

NomadaEgosanti

Yo he usado paypal unas cuantas veces y todo OK. En cuanto a lo otro es cosa tuya el nivel de desinfeccion de tu pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Paypal a menudo y jamás he tenido problema alguno ni me han pedido nada

BocaDePez
BocaDePez

Ok.Gracias; pa eso estan los foros pa contrastar opiniones y experiencias ;-)