Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Paypal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, posteo para preguntar sobre algo extraño que me ha ocurrido, resulta que ayer me dispuse a hacer una compra de una cuetna en megaupload, y elegí pago mediante paypal, pero o tengo ninguna cuenta y queria ver como se hacia tal pago, pues bien hoy miro en mi cuenta y veo que me han quitado dos euros y medio en dos operaciones diferentes, en la primera me pone como concepto compra con tarjeta y como concepto específico paypal, mientras que en la segunda el concepto es el mismo y en concepto especifico me pone 5332PAYPAL--*EXPU, curiosamente ni tengo cuenta en paypal, ni he facilitado ningun dato mio ni de tarjeta ni número de cuenta,no lo entiendo.. gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Pues ya la estás dando para atrás a esos cargos.

campi

Da que pensar de que hagas pruebas con paypal y luego te quiten eso de la cuenta.. tu llama al banco y cancela si esta segur@ de que no has metido tu numero de cuenta en algun sitio

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me pasa, que me da por pensar, que con tener mi ip, y tenga alguna estratagema con ono para facilitar datos. Como sistemas de seguridad uso un rudimentario antivirus NOD32 y el firewall de windows, no creo que sea un tercero por la cantidad, en fin...

🗨️ 4
campi

Primero.. ono no tiene tu numero de visa
Segundo.. con paypal puedes pagar cualquier cosa en cualquier parte del mundo por lo que tu ip es indiferente
Tercero.. para registrarte en paypal tienes que verificar tu cuenta, ellos te hacen un cargo de X centimos y luego tu lo confirmas cuando lo veas en tu banco..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que es un cargo a mi nuero de cuenta

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez