BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

paypal y

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo la blue joven de debito y al hacer la cuenta de paypal le he dado a lo de el numero ampliado, he visto la tarjeta por internet y me han cobrado 2.5 euros
primero pone 1.5 y luego 1.
lo ha cobrado paypal o los del bbva.
es la primera vez que la utilizao
es normal que cobren comisiones por esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ketedigo

No sé si te habrá llegado un correo en el que te dice que en cuanto hagas el primer uso, en el concepto que se te cargue, te darán un código de 4 cifras...ese código lo introduces en tu espacio personal de paypal y te devulven ese dinero que te han quitado al principio.

Eso me lo hicieron a mí en su día....no creo que importe que la tarjeta sea de débito o de crédito.

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, entonces ¿dónde estaría el negocio para Paypal? Si es que... xD

BocaDePez
BocaDePez

pero pone que es un euro y medio y me han quitado un euro y un euro y medio.

Ra3DoN

Yo cuando hago transferencias por Internet, mi banco me cobra 1€ por transaccion efectuada, seguramente ese "1" es el Euro que te quitan por transferir dinero por Internet, yo que tu me enteraria mejor.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

he llamado y dicen que no cobran comisiones.
que hable con paypal
os han cobrado 1.5e o 2.5 euros a los demas?
alguno sabe si la blue joven tiene comisiones?
gracias

🗨️ 4
Ra3DoN

Alguna vez lo he usado y no recuerdo ninguna comision, pero de esto hace ya mucho tiempo, no me fiaba mucho y di la cuenta de baja, nose decirte

KarmaZenBuffer

he llamado y dicen que no cobran comisiones

pues te han engañado
el bbva es uno de los pocos bancos que siguen sangrando a los clientes.

Ni quieren ni desean renunciar a semejante tajada.

Haber si aprenden del SANTANDER.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la blue joven no

Amanecer

Hola:

Yo también di de alta en PayPal una tarjeta de débito del BBVA y me hicieron un cargo de 1 euro, creo recordar, pero luego me lo devolvieron. Parece ser que dicho cargo lo efectúan para comprobar que la tarjeta está operativa.

De todos modos, si tienes cuenta en el BBVA, yo te recomiendo que para pagos en tiendas virtuales o PayPal utilices las tarjetas virtuales. Son tarjetas de tipo VISA que no tienen existencia física, tan sólo te enseñan una imagen con sus datos. Estas tarjetas son recargables, por lo que nunca perderás más del saldo acumulado. Son gratuitas y las puedes recargar y descargar cuantas veces quieras. Las hay nominativas, es decir, tú eres el titular y las hay anónimas, o sea, sin titular.

Saludos.

KarmaZenBuffer

el bbva no es una hermanita de la caridad