hola a tod@s, me ha salido este proceso en el administrador de tareas, he buscado por ahi y he encontrado esto:(link roto) el elemento en cuestion se encarga de que mi cpu este trabajando todo el el tiempo al 50% (ademas, supongo, de lo que pone en la pagina esta, lo cual no es muy alentador).
Mi antivirus (panda platinum) no se entera de nada, ¡¡¡nunca hay ningun virus en mi pc!!!!, es fantastico :-|
pavfires.exe
el pavfires.exe es un proceso del antivirus panda, mas concretamente de la parte del Firewall, no es nada como para alarmarse, eso si, consume entre el 20-50% (a veces mas, lo e llegao a ver consumiendo el 84%) del uso de la CPU, puedes activar en el panda la opcion de "Control de carga de la CPU" asi cuando estes jugando o haciendo algo que requiera muchos recursos el pavfires.exe casi no consumira nada.
Un Saludo, TaTo_CoCo
vaya, acabo de dar 400 patadas instalando y desinstando cosas y ahora resulta que es ¡¡¡mi maravilloso antivirus!!! el causante el problema, estupendo.
Muchas gracias TaTo_CoCo
Yo tambien lo tengo pero no me consume nada de recursos... 00%
el panda para mi gusto es el peor antivirus q hay... se le cuelan los virus de lo lindo. por poner un ejemplo, en la empresa en la q hice las practicas entro un virus a traves del ordenador del director, habia equipos con el panda actualizado y equipos con el norton actualizado tambien... resultado... los infectados por propagarse a traves de la red fueron los equipos q tenian el panda. una maravilla de antivirus vamos...
El panda es un virus...
Lo instale, me tocó de todo en el ordena, consumia muchos recursos y cuando lo desinstale me jodio el Win.
Saludos