BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pavfires.exe

mick

hola a tod@s, me ha salido este proceso en el administrador de tareas, he buscado por ahi y he encontrado esto:(link roto) el elemento en cuestion se encarga de que mi cpu este trabajando todo el el tiempo al 50% (ademas, supongo, de lo que pone en la pagina esta, lo cual no es muy alentador).
Mi antivirus (panda platinum) no se entera de nada, ¡¡¡nunca hay ningun virus en mi pc!!!!, es fantastico :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

el pavfires.exe es un proceso del antivirus panda, mas concretamente de la parte del Firewall, no es nada como para alarmarse, eso si, consume entre el 20-50% (a veces mas, lo e llegao a ver consumiendo el 84%) del uso de la CPU, puedes activar en el panda la opcion de "Control de carga de la CPU" asi cuando estes jugando o haciendo algo que requiera muchos recursos el pavfires.exe casi no consumira nada.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
mick

vaya, acabo de dar 400 patadas instalando y desinstando cosas y ahora resulta que es ¡¡¡mi maravilloso antivirus!!! el causante el problema, estupendo.
Muchas gracias TaTo_CoCo

yactae

Yo tambien lo tengo pero no me consume nada de recursos... 00%

🗨️ 2
AMSTRAD

el panda para mi gusto es el peor antivirus q hay... se le cuelan los virus de lo lindo. por poner un ejemplo, en la empresa en la q hice las practicas entro un virus a traves del ordenador del director, habia equipos con el panda actualizado y equipos con el norton actualizado tambien... resultado... los infectados por propagarse a traves de la red fueron los equipos q tenian el panda. una maravilla de antivirus vamos...

🗨️ 1
albertodp

El panda es un virus...

Lo instale, me tocó de todo en el ordena, consumia muchos recursos y cuando lo desinstale me jodio el Win.

Saludos