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    BocaDePez BocaDePez
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    Pautas seguidas para la reclamación del incumplimiento de servicio de conexión de Ars

    Buenas tardes, por decir algo:

    Soy usuario de Arsys desde hace tres meses, y si contará por aqui todas las experiencias vividas desde entonces, necesitaría varias horas. Al grano, soy usuario de Madrid, desde ayer día dos estoy sin conexión esto ha terminado de colmar mi paciencia, acepto cortes de unas horas pero no de unos días, por consiguiente de momento he dado los siguientes pasos:

    1.- Queja en la AUI,

    2.- Carta a Arsys que aqui os posteo:
    __________________________________________________
    Arsys Internet S.L.
    C/ Chile nº 54, de Logroño, 26005 (La Rioja)
    CIF: B-26245019

    Att. Dpto de Gestión / Atención al Cliente

    Estimados Sres.:

    Por la siguiente les hago llegar el siguiente comunicado en base al servicio que tengo contratado con ustedes, acceso ADSL a internet en la modalidad de 256K con los datos son los siguientes:

    .- Nombre: xxxxx
    .- DNI: xxxxxxxxx
    .- Tlf ADSL: xxxxxx
    .- Dirección: xxxxxxxxx

    Expongo que:

    Ante los graves problemas de no prestación del servicio de conexión y de no acceso a su canal de soporte técnico durante varios días a partir del 2 de marzo del 2004, lo que supone el incumplimiento del mencionado contrato, les hago constar las siguientes reclamaciones:

    .- La inmediata resolución de los problemas actuales, que revelan el incumplimiento de su contrato con mi persona.

    .- La reducción en la cuota de cargo de los días pertinentes de desconexión.

    En el caso del no cumpliendo de ambos puntos, me veré obligado a presentar denuncia contra ustedes a través de los organismos pertinentes.

    A la espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.
    __________________________________________________

    Logicamente los siguientes paso serán como os podeis imaginar, denuncia ante la OCU y el mcyt.
    Ojo no os recomiendo dejar de pagar recibos, pues entonces os poneis en su mismo lugar, incumpliendo vuestra parte del contrato. Que se encargen los organismos pertinentes de juzgar y sancionar.

    Saludos y suerte a todos los que como yo hayais dicho
    ¡Basta Ya!

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      BocaDePez BocaDePez
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      Estimado cliente: En primer lugar, queremos transmitirle…

      Estimado cliente:

      En primer lugar, queremos transmitirle desde arsys.es un mensaje de tranquilidad ante la situación actual del servicio de ADSL que usted tiene contratado. Los problemas que se vienen observando son transitorios y estarán solucionados en un plazo máximo de 10 días para todas las demarcaciones afectadas. Existen actualmente condicionantes que nos impiden ofrecerle la calidad de servicio que desde nuestra empresa deseamos y estamos acostumbrados a ofrecer.

      El operador a través del cual nos llega su conexión ADSL se ha visto desbordado por la cantidad de solicitudes que estamos teniendo, lo cual ha provocado que la capacidad prevista inicialmente haya sido superada. Los tiempos de provisión de nuevas infraestructuras se han alargado más de lo deseado y esto ha provocado una deficiencia creciente en el servicio. Estamos haciendo todo lo posible por reducir estos plazos, pero no dude de que, aunque no está directamente en nuestras manos, asumimos la responsabilidad de cara a nuestros clientes.

      Estos problemas han causado, a su vez, una saturación de llamadas y correos en nuestro Servicio de Atención al Cliente, lo que provoca retrasos en las respuestas y dificultades para contactar con nosotros. Le rogamos que si su problema se ve reflejado en este caso, acepte este mensaje como respuesta y le agradecemos su paciencia y comprensión, a la vez que le reiteramos nuestra convicción de que en el plazo señalado se restablecerá la calidad de servicio que es nuestro objetivo proporcionarle.

      Por otra parte, haber salido al mercado con una oferta tan competitiva podría interpretarse como que es un servicio de baja calidad. Nada más lejos de nuestra filosofía de empresa. Somos conscientes de que esta oferta puede haber provocado malestar y una actitud excesivamente crítica en este sector, pero a medida que se vaya conociendo la implantación tecnológica que estamos desarrollando, usted verá refrendada la actitud desde arsys.es para ofrecerle el ADSL más económico y de mayor calidad del mercado nacional.

      En estos momentos, además de otros desarrollos tecnológicos, estamos en fase de implantación de la nueva infraestructura de acceso xDSL, con capacidad para más de 300.000 usuarios simultáneos, lo que refrenda lo indicado anteriormente.

      Le reiteramos nuestro más profundo malestar por la situación que se sufre en las demarcaciones ADSL afectadas y nos comprometemos a solucionar estos problemas en un plazo máximo de 10 días, aunque esperamos que se noten mejoras progresivas antes de que se cumpla dicho plazo.

      Reciba un cordial saludo

      Departamento de Soporte ADSL

      arsys.es

      902 46 33 46

      soporteadsl@arsys.es