BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pausar contratación Starlink en el plan básico de 29€/mes

geesegang
1
  • ¿Alguien ha probado a dar de baja el servicio y volver a contratar en la modalidad de tráfico no prioritario (29€/mes)?
  • ¿Te aceptan con tu equipo anterior?
  • ¿Cuánto tardas en tener de nuevo el servicio?
  • ¿Se podría dar de baja y volver a contratar varias veces en el mismo mes?
  • ¿Te prorratean/devuelven los días del mes cuando lo das de baja?

En mi caso, tengo 4G para teletrabajar y me va de maravilla excepto las videollamadas con imagen. Starlink será una conexión auxiliar alternativa para días sueltos, por si cae 4G, o si necesito alguna videollamada o uso exigente.

Sé que la opción itinerante me permite pausar cómodamente. Era un poco por saber antes de cambiarme.

Por cierto, para cambiar a itinerante ¿tengo que hacer una baja y un alta igualmente?

rbetancor
2

Dudo mucho que Starlink te permita usar el servicio en modo "bombilla del salón". Lo más probable es que solo puedas hacer una contratación por ciclo de facturación.

🗨️ 4
NachoSH

La tarifa itinerante es justamente eso. Facturación mensual. No por días.

🗨️ 3
rbetancor

Si, esa sí sabía que funcionaba así … pero una tarifa "por días", no creo que le interese a Starlink … y si la saca, será cuando saque "la mochila".

Makucr11
1

No se cuanto pagaras por el 4G o si usaras el del movil de tu tarifa principal pero en el caso de que no, yo dejaria el 4G y mantendria solo starlink, 29€ al mes es un precio bastante razonable

🗨️ 1
geesegang
1

Muchas gracias @Makucr11 !

En realidad son casi 40€ porque te meten 10€ de impuestos especiales de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia aquí en España

En mi caso no me sirve para la VPN del curro (tendría que hablarlo, en principio hay muchos rangos de IP capados creo)

Y es una segunda vivienda. En realidad no necesito subirme a más del doble de lo que pago por la 4G.

Otra cosa es que para la vigilancia con cámaras IP pensaba meter un SAI sin inversor. Creo que el micro router 4G con SAI 20000mAh sin inversor me va a ir mucho mejor que el router starlink v2. Este de starlink tiene pinta de consumir mucho más, además de que requiere inversor (tiene el transformador integrado dentro del router)

siru

Me gustaria saber si se puede apagar y activar unos meses mas adelante. Tengo una casita en medio de la nada. no llega movil, y ahora en verano para que vayan mis hijos o tienen internet o no van. Mi idea es activarlo en verano y luego desactivarlo. Luego en navidad o en estancias mas largas si vamos a la casita pues lo volveria a activar pero para un mes o dos. ¿eso se puede?