BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Paupérrima velocidad reducida de euskaltel

zErop

Hola,

Primero saludar a todos, que hace tiempo que no me pasaba por aquí. Espero que vaya todo bien :)

Ahora empiezo con mi problema: tenía Pepephone (VF) y me pasé a Euskaltel (Orange) en el móvil. La cobertura es algo peor en cuanto alcance, pero en cuanto a calidad definitivamente no hay color:

Si no tengo restricción de velocidad (vamos, que aun no me he pasado del giga que tengo mensualmente de datos) y comparo mi velocidad de 3G frente a un usuario de Orange que tampoco la tiene, recibo bastante menos velocidad. Puedo entender la prioridad a clientes de Orange así que de eso no me termino de quejar.

Lo brutal llega cuando me entero que la velocidad de reducción es de 32 miserables Kbps (desde el 1 de agosto) con los que estoy sufriendo para acceder al whatsapp. Tengo un iPhone 5 y, teniendo 3G, tengo que poner el móvil el modo avión y volver a quitarlo para que reconecte, pille 3G de nuevo y funcione durante aproximadamente 45 segundos. A partir de ahí se chafa y no funciona.

Me olvido de actualizar el twitter, facebook ya ni por asomo, y navegar ni te cuento.

Entiendo que reduciendo la velocidad debería esperar más tiempo para cargar la misma cantidad de datos, pero actualmente simplemente no recibo datos y tengo que hacer malabarismos para recibir un puñadito de Kbs.

He dejado una reclamación y posteriormente me han llamado del dpto. de averías donde me han retado a cargar portal.euskaltel.mobi en el Safari con 3G, y después de 30 segundos ha hecho timeout y he recibido un No se puede mostrar la página web. Aun así he tenido que oír que está todo correcto, que si no carga es por la reducción de velocidad y que eso no cuenta como avería.

Qué vergüenza, Euskaltel, con lo bien que me han gestionado siempre las averías.

Ari

A día de hoy me parece que reducir la velocidad, tras el consumo del bono de datos, a 32 Kbps es una miseria. Un poco más no creo que les supusiera demasiado, y más con los dispositivos que se usan hoy en día. He navegado en tiempos remotos usando el móvil como módem a unos 160 128 Kbps desde el portátil y me daba para mirar el correo y alguna cosa más.

En cualquier caso, no es lo mismo andar a 32 Kbps que no recibir datos y, en ese caso, sí deberían mirartelo, ya que tu queja no es la reducción de velocidad. Pero, después de los comentarios de otros foreros me temo que mucho más no puedes hacer.

Me alegro de leerte de nuevo por aquí, zErop ;)

Saludos

🗨️ 1
zErop

Gracias por la rebienvenida, Ari. :)

El problema es que ya me han mirado la velocidad y dicen que es la correcta. No da ni para cargar una página de su propio servidor. :?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo simyo no se a cuanto reducen la velocidad

🗨️ 4
katxis

Buen aporte XXXXDDDDD, por lo menos enterate y no digas no se, es ridiculo X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podre opinar lo que quiera no? O me tienes que decir lo que tengo que decir?

🗨️ 1
katxis

:P :-O

patton

Simyo no reduce velocidad. Te cobra por los megas que consumes cuando te pasas. 100 megas son 3 euros aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
DeTeX

Es cierto que es una vergüenza, yo tengo los 300mb que regalan por tener internet en casa y logro aguantar hasta finales de mes a duras penas, una vez capado funciono igual solo que me olvido de todo lo que no sea texto xD

🗨️ 1
zErop

Yo casi me olvido de whatsapp, en serio, hay que hacer verdadera magia.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya verguenza de hilo, el niñato ese, insultando a los compañeros de foro. No se a donde vamos a ir a parar.

Ari, habria que tomar alguna medida, para que no se insulte de manera tan gratuita.

🗨️ 3
Ari

En este foro habitualmente no sale gratis insultar.

Saludos

zErop

A quién he insultado?

🗨️ 1
Ari

No se refiere a ti. Mira más arriba ;)

Saludos

tesquiero

qué tarifa tienes?