BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Patrocinio de Proton a BandaAncha?

PezDeRedes
3

¡¡Hola!!

Vaya por delante que esto NO es una crítica y que, de confirmarse, me parece una buena idea.

Acabo de entrar a BA y he visto que la parte donde dice el operador del que eres ha cambiado:

image

Pues bien, si haces clic en el aviso de la VPN para evitar bloqueos, vas directo a la web de Proton. @Josh, ¿es un patrocino como tal? Si es así, que sepas que me parece una buena forma de obtener ese dinerillo extra en la web, como me lo parece (casi) cualquier cosa que no sea ejecutar spyware en mi PC.

Josh
44

Si, es patrocinio. Me he propuesto comercializar la web mejor. Es algo que siempre he tenido descuidado y en el escenario actual no podremos sobrevivir si no mejoro eso. La libertad de expresión a veces hay que defenderla y eso cuesta dinero. Veréis cambios, no todos gustarán, pero intentaré hacerlo con criterio.

🗨️ 5
Lorpain

Esta bien la idea.

Mick Diaz

¡Excelente decisión!

Bilbokoa
2

Ufff… Ya me veo anuncios en bandaancha tipo, "hay mujeres cerca de Bilbao que quieren conocerte…" XD

Bromas aparate, gracias por la magnífica labor informativa y de denuncia de los bloqueos del fúbtol que estás haciendo desde esta web. GRACIAS.

🗨️ 1
Bandarako

Define Bilbao, es mu grande…

lzgz99
3

Entiendo la idea y la comparto. Simplemente quizá quedaría más claro si se añadiera un "contenido patrocinado" o algo que indique que se recibe una comisión por ese servicio. Creo que quedaría más transparente.

IPv6
1

Además de eso, ahora también detecta mi conexión desde Avatel por primera vez, antes no salía nada.

imagen
🗨️ 2
fergaral
4

A mí me parece interesante también el aviso de si te estás conectando por IPv4 o IPv6, que entiendo que es lo que significa ese “v4” que aparece

🗨️ 1
Josh
2

Si, sobre IPv6 sale v6.

Jomainbe
2

Hace unos meses descubrí Protón por este post de Microsiervos. El artículo merece la pena y no puede estar más de actualidad. Creo que Protón tiene una oportunidad de oro, si elimina algunas limitaciones, de hacerse con unos cuantos clientes que ahora ven con malos ojos al americano Gmail.

Roble44

A mi no me aparece nada.

🗨️ 5
Josh
1

Normal si usas Warp

🗨️ 4
Roble44

No tengo Warp como tal, pero claro uso el Relay Privado de Apple que es casi lo mismo.

🗨️ 3
pepejil

¿Y como pretendes que la web muestre de qué operador eres si ya estás tras una VPN?

🗨️ 2
Roble44
Roble44
🗨️ 1
pepejil
pepejil
daniellop
0

Lo que no veo por ningún lado es un aviso sobre enlaces de afiliado.

🗨️ 1
Selkodi
1

Yo hace poco he renovado dos años mas por 46€ proton VPN plus. Ya llevo un año con ella y muy bien.

Russell

Donde aparece la pestaña " Tu conexión"?

🗨️ 4
fergaral
1

Si estás en PC, en la página principal a la derecha, si es en móvil o tablet, abajo del todo, justo debajo de los artículos

P B Fierro
2
bac

Si usas una VPN o similar no te saldrá

🗨️ 2
Weikis
2

Cierto. Al activar el tráfico por la el WireGuard del vps me desaparece.

Russell

Ami con Movistar, me sale V6.

xVDx
-3

Solucionado…

bandaancha.eu##.VPN

🗨️ 2
PezDeRedes
1

¿Y cuál es el problema de esto para bloquearlo también? No es un anuncio intrusivo y basado en spyware, no veo problema alguno en dejarlo, Josh tendrá que costear esto de alguna forma.

Josh
2

No hombre, eso se pone en el archivo hosts, así te cargas la web entera y de paso ya no te vemos por aquí:

bandaancha.eu 127.0.0.1