BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la patraña del uncaping

anjoam

el uncaping existe o es una patraña como estoy viendo desde noviembre del año pasado en realidad sabe alguien lo que es responder cobardeeeeeeeeeeee.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

que el uncapping existia, pero ya es historia y cada dia que pasa mas.

Un saludo.

🗨️ 2
raulixw

La verdad es que stoy con vosotros el uncapping sta muerto.

Asi que reto a alguien que me diga lo contrario, me imagino que todos hemos investigado un poco sobre sto y nada, hemos llegado a la conclusion de que no hay nada que hacer.

¿NOS A GANADO o*o? ..........................

Salu2 raulixw@hotmail.com

🗨️ 1
atila

Perdona mi curiosidad.....para contrastar datos.

Alex

Hay zonas en las que aun existe, pero esta llamado a desaparecer. Por lo menos hasta que inventen algo nuevo, si es que llega a funcionar.

Thorinpo

por lo menos en R existe, el gran problema que es detectable y lo digo por experiencia propia, estube 15 dias funcionando a 1 mb para no pasarme y a la tercera semana lo puse a lo bestia 8 mb, dos dias despues me llamaron para decirme que si seguia haciendolo me darian de "baja de por vida".
Otro `problema que tiene es que jodes la conexion al vecino.

:-P

🗨️ 1
Nemigo

Hola,
muy bueno, con dos eggs 8-)
Ese es el problema que te tienen monitorizado y no sé como lo hacen. Pero claro si tienen desde la cabecera controlados los cable modem no debe ser dificil darse cuenta de los que "cantan" ;-)
Y en mundo-R.com más, son pocos los clientes. Ahora, es la primera vez que oigo eso de que te llaman, a mí me mandaron un emilio por un simulacro de trastada, ojo todo incente :-P
De todas formas sobre lo de joder la conexión al vecino. Hay que conocer un poco como es la red en la que te conectas. R tiene pocos clientes y podrías ser el único en el FTTB con cable modem, claro que así no jodes al vecino pero sí te pescan antes. Estás al descubierto, todo el tráfico es tuyo

saludos