BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

patetico

forber

me he quedado estupefacto al ver como mi router se acaba de reiniciar, como si lo apagara y lo encendiera y todo porque me estaba bajando el appserver con el Download Acelerator que se baja el archivoa 26, 28, etc... ahora si empiezo a mosquearme que sea verdad que si estas con emule o algo telefonica,uy perdon hablemos con propiedad; TIMOFONICA, corte la conexion, de verdad a sido lamentable
Salu2 :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

.

🗨️ 9
forber

mi router esta perfectamente, y en un año nunca a pasado algo semejante, bueno realmente nunca a pasado nada, no es el router seguro

🗨️ 8
moonshadow

yo me paso el dia con el emule y el router no se me reinicia y lo tengo con timofonica desde hace 2 años

Polanko2k

eso es el router, esta claro, la timo no controla routers, si no son a empressas, ademas, un propietario puede cambiar la pass

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 3 años que tengo Router con la timo y uso programas P2P como el emule, Kazaa, Morpheus, Bearshare, Gnutella, Swapnut, Imesh, Winmx, etc... y nunca se me corto la conexion. Ni con proxy ni sin el.
Echarle la culpa a la Timo por un corte diciendo que te controlan la conexion, ya me parece un poco paranoico.

xpert

Puede que haya sido la Timo, pero por haber colocado un proxy.
Has configurado tú el router?
Le has quitado los filtros?
Tiene flojo el cable de alimentación?
Tienes conectado o desconectado el cable de CLI?
Comprueba todo eso y luego hablamos
Saludos

danitolindo

Tengo el Emule puesto siempre y no se me ha reinciado ninguna vez, creo que si fuera una conspiracion judeo-masonica de Telefonica contra sus usuarios (si lo que quiere la timo son mas clientes...y la gente que se pone ADSL es para algo...para entrar al chat vale la tarifa plana) todos estariamos en la misma situacion, y a mi no me ha fallado aun ningun dia la conexion (recemos!)

🗨️ 3
forber

a ver... lo que yo he visto a sido eso, y esta enchufado en mi casa mas de un año y no he tenido ningun problema, pero nunca, y si dije lo de telefonica es xq ya lei otros mensajes que decian que podria que cortaran la conexion durante unos segundos si bajabas a saco archivos. Yo tambien me bajo cosas del emule es mas lo he tenido toda la semana pasada bajando archivos a muerte, lo que pasa es que nadie esta frente al router las 24h mirando si pasa alguna incidencia, yo por ejemplo si he visto que en emule de repente estoy en un servidor y al dia siguiente en otro, pero como yo no lo he visto porque habra sido solo puedo pensar que ha caido ese servidor y nada mas, pero joer no me digas que no es extraño y el router iba y va de pm, y lo dicho esta todo perfectamente bien configurado y no se ha tocado nada. Bueno puede que me haya equivocado pero tampoco me pongais de paranoico por un hecho aislado que a mi no me vereis cagandome en la madre de telefonica ni nada de eso. 8-)
Salu2

🗨️ 2
Polanko2k
🗨️ 1
forber
Luke

joer, precisamente el router se me ha reiniciado 2 veces hoy, una a la 1am y otra vez a las 9 de la mañana.. tengo un 3com

no es la primera vez que leo que el router se reinicia solo, a mí tampoco es la primera vez que me pasa, estoy pensando realmente a creer que es un fallo de diseño en el 3com que después de 1 año funcionando se peta (no os acordais? siempre los aparatos petan JUSTO cuando se ha cumplido la garantía :P)

estoy incluso pensando el volver al firmware 1.1.9 que ya no tenia agujeros de seguridad y probar si con ese se sigue reiniciando.

joer como odio que se reinicie este trasto :-|

🗨️ 2
forber

sea lo q sea algo esta pasando, y eso de que al año se joden...jaja xq me huele que habra mucha razon en eso. es una ley de murqhy seguro, jejeje :-D
Salu2

🗨️ 1
Luke

no te llamamos loco, simplemente dijimos que era el router y no la timo :P (raro caso verdad? :P:P)

acabo de poner la firm 1.1.9, ya contaré si sigue petando igual