Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Patetico

Es patetico el servicio que ofrece ono llevo dos meses con cortes de conexion. Me he comprado un portátil y vienieron a cambiarme el cablemodem por un router wifi. EL tecnico que vino se lo comente (lo pudo comprobar porque necesitó dos dias para hacer una simple instalacion de un router). El mismó llamó y lo dijo.
    Pues después de 1 mes desde q viniera el técnico sigo esperando una llamada de ono. Son cortes pequeños de unos 30 segundos, pero que joden mucho además de todo esto llevo 3 días con unas velocidades ridículas para tener una conexión de dos megas (he necesitado 10minutos para poder entrar aqui y enviar el post).
    En fin....
    Queria preguntar que medidas legales se pueden adoptar en estos casos, me refiero a devolución de dinero o otras exigéncias del estilo.

Muchas gracias
    Javier

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Veamos , para los de los microcortes. Habeis probado a usar…

Veamos , para los de los microcortes. Habeis probado a usar unicamente el software de redes inalambricas que trae la tarjeta de red de vuestros ordenadores??? esto es para los q os conecteis via wireless solamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Traducido : Me passa lo mismo que a ti, y lo contracte ayer..…

Traducido :

Me passa lo mismo que a ti, y lo contracte ayer.. Alguna solucion?

Yo no se por que hay gente que habla en Catalan en un foro donde hay gente de todas partes de España, que poca educacion tienen algunos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mejor medida legal es que te des de baja de estos…

La mejor medida legal es que te des de baja de estos impresentables.