BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Patatas chips industriales y además saludables

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me invitaron a probar unas patatas chips de fabricación industrial, esas que vienen envasadas en una bolsa, con sabor a tomate, cebolla y ajo. En el envase puedo ver la imagen de la pirámide nutricional donde pone que hay que comer mucho hidrato de carbono, o sea, que las patatas son muy "saludables".

Sí, las patatas son bastante saludables, pero las que tú mismo siembras en tu huerto del campo y luego fríes con aceite de oliva virgen extra especial, o guisas con agua mineral del manantial del pueblo, pero las "patatas industriales de bolsa" contienen:
Patatas (a saber si proceden de Palomares), aceite vegetal (supongo que aceite barato), lactosa (a otra cosa), azúcar, dextrosa (a la larga de destroza), glutamato monosódico (un potenciador del sabor que está prohibido en algunos países), cebolla en polvo, tomate en polvo, ajo en polvo, perejil, colorante, edulcorante, sal (o mejor dicho... la mar salada entera en el interior del envase).

Creo, imagino, supongo, que cuando consumes patatas de bolsa estás consumiendo mucha basura, aparte de que te saturas de sal (ya fuera, por lo menos, sal marina de buena calidad), que echas una meada y descongelas los casquetes polares, y el glutamato monosódico te pone más gordo que una foca porque te entra apetito y no paras de comer, o sea, que terminas comiendo como un cerdo. También vete a saber de dónde salieron las patatas, y el polvo de tomate, ajo, cebolla, a saber si los ingredientes son nativos de los alrededores de Chernobyl o de Fucushima, pues imagino que la industria no comprará la materia prima que sea más saludable, sino la que sea MÁS BARATA.

Pues eso, a seguir consumiendo patatas chips de bolsa ya que el envase tiene grabada la imagen de la pirámide nutricional y por lo tanto su buena calidad y salubridad están garantizadas.

País, que hasta te envenenan y encima te ponen una pirámide nutricional en los envases de los productos industriales, puaf. La Pandereta, el país donde la gente no se rompe los riñones trabajando, sino consumiendo sal en exceso. ¡Pobres riñones y pobre Pandereta!

WiLZy

Es como el anuncio de Ligeresa, la vida no está hecha para contar calorías ¡come! jajaja

BocaDePez
BocaDePez

'Los productos ecológicos no son ni más sanos ni más sostenibles, sólo más pijos'

José Miguel Mulet, autor del libro 'Los productos naturales, ¡vaya timo!', asegura que "los productos ecológicos no son ni más sanos ni más sostenibles, sólo más pijos". Mulet señala que los consumidores "pagan el doble por un producto que no tiene ningún beneficio"...

Puedes segir en la noticia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que las patatas industriales de Bélgica, regadas vete a saber como, son tan saludable como las patatas que yo mismo planto en mi jardín regadas con agua de un manantial, no te jode.

Eso sí, yo no compro productos ecológicos porque te la pueden meter doblada vendiéndote un pepino de Chernobyl con la etiqueta de producto ecológico, a cagar.