BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

patata conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se que leches están haciendo desde hace semanas, pero pa poder ver una puñetera página web se tiene que dar uno cabezazos... Entran a la tercera mínimo. Y hoy si no es porque cambié el proxy ya directamente ni entraba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido , a la realidad de timocable , siempre sera asi por los restos de la vida . Si todos denunciaramos cada error en la red que tenemos , entonces no pagariamos ni un euro , encima nos tendrian que pagar ellos a nosotros por esa perdida de tiempo . Digo esto por que ahora se puede denunciar . Para mas detalle acceda al sigueinte vinculo internautas.org/gobiernoyleyes/html/3766.html .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si es timocable que narices haceis con ellos. Lo que sobran son empresas de internet. A ver si os borrais que haceis el tráfico más lento

🗨️ 5
Angelus

No se borran por que "Papi o mami" pagan la conexion xD aqui mucho chavalin que quiere las 20 mb y como en casa dicen que no lo pagan con Telecable xD

Ahora en serio si alguno hubiera estado con Telecable por los años 1999/2000 hubieran chiflado eso eran cortes (cortes de dias)

🗨️ 4
Ak3larr3

Yo sufri esa epoca, encima cuando estaba mas metido en el mundo de los juegos, sobre todo el Day of Defeat. Echar un partido de clan era un suplicio porque se quedaba pillado cada poco.

A la gente le da pereza el papeleo de cambiar de operadores. Si por mi fuera ya hubiera cambiado, pero no depende de mi.

Angelus no hace falta ser un "chavalin", si no es tu casa no mandas, aunque tengas tu sueldo y demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, sinceramente, aunque sean guajes y no pagen la conexion, eso no les quita el derecho de exigir que telecable se ponga a la altura de el resto y nos ofrezca una velocidad y un servicio decente, que bastante pagamos como para aun encima que vuelan los problemas.

PD: Yo tengo 30 años, vivo solo y me pago mi conexion. Llevo desde el 99 con timocable y pase por todo. Y aun sigo aqui y cada vez estoy mas harto. ¿Sere masoca? xD

🗨️ 1
Angelus
ejorofer

Pues si lo estan haciendo lo haran por tu zona, porque a mi no me va nada mal... :-P

BocaDePez
BocaDePez

llama al 900 y que te comprueben la conexion con el equipo conectado directamente al cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

El lunes x la mañana a mi me iba de pena,para entrar en cualquier pagina web 1 hora,esa misma tarde y ayer ya iba bien,pero el cabreo de ese instante no me lo kita nadie.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y quien te dice q no era cosa de tu ordenador, firewall, antivirus o demás?
como te dije antes, llama al 900 y que te revisen tu conexion con el equipo conectado directamente al camblemodem sin pasar por routers, switchs ni leches

🗨️ 9
Ak3larr3

Yo tambien he tenido problemas para navegar, mi ordenador no pasa ni por switchs, ni por routers, solo tengo un equipo directamente conectado al cablemodem.

Controlo el trafico de las aplicaciones asi que no es un cosumo excesivo de otros programas, ni problemas de firewall, que lleva configurado bastante tiempo y nunca me ha dado problemas y si los diera no desaparecieran por arte de magia.

Estaran haciendo pruebas o de vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada, tendrá que ir un técnico de zener por su casa y comprobar si el fire-wire del zone alarmas conecta con el puerto de tarna, jejeje. Muy bueno el enlace cherif.

Ojalá algún días los chavales de zener se dedicasen a poner alguna de sus experiencias y batallitas varias que se encuentran en su quehacer diario

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda mi vida toketeando con los ordenadores e internet,osea que se de sobra cuando la red me va mal o bien,como siempre tiene que saltar algun comentario como el tuyo pfft.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente cuando me va mal la entrada a webs se de sobra que es cosa de la conexión, más que nada porque conozco como tengo mi antivirus,firewall etc... Como dicen en una conocida tienda, yo no soy tonto :-P :-P :-P

Angelus

Vosotros dos sereis muy listos pero estoy seguro que el 90 % de los clientes de Telecable no saben ni lo que es un antivirus.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ak3larr3