Pues eso que estoy muy cabreado
Imagino que los que llevan tiempo con R no se sorprenderan. Os cuento.
Me he cambiado de domicilio y he solicitado un traslado del combo 3.
Pues bien desde que llame el 29 de marzo hasta que me instalaron R en el nuevo domicilio, pasaron + de 15 dias. Me instalaron el 14 de abril.
Pues me cobran el servicio en el antiguo domicilio hasta el 14 de abril, cuando yo me mude el 1 de abril.
Es decir pago mitad del mes sin usar el servicio.
Culpa mia, pienso yo, por no haberme dado de baja y dar un alta nueva. Cuando llamo pidiendo explicaciones me dicen que al ser un traslado el preoceso esta bien. le digo que para eso me hubiese dado de baja y me dice que entonces tendria que hber pagado el alta, le pregunte a la señorita que cuanto seria el coste (no mantuve el numero) y me dice que ahora seria gratis porque estan de promocion. soy cliente de hace tiempo y en varios domicilios y NUNCA me cobraron el alta. Es decir estan SIEMRPE de promocion. Me sono a que me tomaban por tonto, proteste y puse una queja. Me llamaron y me explicaron y me explicaron y me volvieron a explicar, al final lo deje por imposible y deje pasar el tema.
Cual es mi sopresa cuando veo en el banco los cobros, ese mes dos recibos (uno por donmicilio) sumandos, mas o menos, lo que pagaba al mes. el mes siguiente un recibo y este mes DOS recibos. Llamo (escucho la musicadurante un tiempo, cada vez que llamo claro) y me dicen que lo miraran. pasan cuatro dias laborables, llamo y me dicen que aun nosaben nada y que tienen siete dias laborables para resolver la incidencia, FLIPO. protesto. me llaman al dia aiguiente y me dicen que SI que tengo razon que me han cobrado el servicio del otro domicilio porque se tramito mal la baja pero que me lo devuelven en la siguiente factura. Vuelvo a flipar. O sea que tienen un error y les financio la pasta durante un mes...
Si devuelvo el recibo se que me meto en problemas, asi que he vuelto a protestar pero al final tendre que tragar y PRESTARLE 60€ a R durante un mes.
En mi empresa si cometes un error de esos te tiran de las orejas y se devuelve la pasta inmediatamente, faltaria mas.
Le veo dificil solucion al tema pero por lo menos, pataleo.
un saludo a todos