BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Patafísica: Gestas y Opiniones del Doctor Faustroll en Offtopic

BocaDePez

La ciencia de las soluciones imaginarias es un eficaz antídoto contra la obscenidad rampante y el déficit de humor carpetovetónico.

El doctor Wuaissman, discípulo acreditado del docotro Wuaissman, necesita ayuda para buscar el camino del eterno retorno...

Desconocía que el aparato del geriatrísimo fuese incorrupto… Siempre creí que María del Carmen vino al mundo fruto corrupto de Carmen Polo.

¿Tiene pruebas el doctor Wuaissmann que lo acrediten?. ¿No confundirá vuesa merced el parato replicante?. ¿Se puede encontrar Archidona con Google Earth?. ¿Se encuentra en el abismo el canon digital?. ¿Es Microgénesis el abismo?.

Como ve, no puedo ayudarle en su búsqueda. Soy un mar de dudas ciertas.

es.wikipedia.org/wiki/Gestas_y_opiniones…af%C3%ADsico

BocaDePez

Estás peor que Arrabal.

🗨️ 4
BocaDePez

Pero... ¿es incorrupto el miembro de F. Arrabal?... o ¿es triste Ala tris Ala?.

No sé si el amigo del doctor Wuassimann tendría algo que añadir.

🗨️ 2
BocaDePez

BocaDePez

BocaDePez

En algún paraje del Valle de los Caídos se encuentra la polla incorrupta de Franco conservada en una urna. Soy amigo del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, y él me dijo que si pudiera conseguir el miembro viril del Generalísimo sería posible reconstruir a un nuevo Caudillo a partir del pene. Buscando con Google Earth no di con la ubicación del cipote de Franco. A ver si algún forero sabe dónde encontrar el badajo de Paco para entregárselo al Dr. Weissmann lo antes posible, antes que la Pandereta se hunda del todo en el abismo de las comunidades autónomas.

🗨️ 1
BocaDePez