Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Patada en el router

    :-O A ver! que no he leído en este foro ningún comentario sobre la nueva propuesta de cerrar páginas web, saltándose la autorización judicial, por parte de los socolistos y ladrones de la Sgae. Quisiere que se abriera un debate con sugerencias e informaciones sobre esa posible decisión, arbitraria a todas luces.Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Entre otros temas relacionados con este mismo asunto, tienes…

      Entre otros temas relacionados con este mismo asunto, tienes esta misma noticia en la portada de la página bandaancha.eu/articulo/7024/gobierno-da- … -paginas-web

      Dado que este problema no es especifíco de Euskaltel, ni de Telefónica, ni de Jazztel: es especifico y afecta a todos nosotros, independientemente del isp que se esté usando, es mejor dejes tus opiniones con el resto de usuarios de la página,y del foro, en esa y en el resto de las noticias relacionadas que, como digo, puedes encontrar allí :)

      Puedes seguir, pues, el debate en esos temas y noticias de portada.

      Saludos y cierro

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por los comentarios que he escuchado en radio y leido en…

      Por los comentarios que he escuchado en radio y leido en periodicos, entiendo que no se produce el cierre de páginas sin previa autorizacion judicial. Por lo que se, si que se van a dar prisas y desde que se tiene constancia de una posible infracción por parte de una pagina web hasta que el juez da la autorización pasarán un máximo de cuatro dias.

      Me imagino que de todas formas esto no sera tan facil y tendran flecos que pulir. Porque me imagino que una pagina web no registrada en el estado y que quiera ser visitada por un ciudadano que se encuentre en Suiza por ejemplo, el gobierno no tendrá ningun tipo de posibilidad de restringir el acceso.

      Saludos,