Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

paswords en windows98

Alguien sabe si hay forma de sacar los paswords de programas varios que se ejecutan en windows 98 si se tiene acceso fisico al ordenador??
    o si hay algun programa para derribar paswords o algo similar
    Gracias por todo
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Existen miles de programas y sites q se dedican a descalabrar…

Existen miles de programas y sites q se dedican a descalabrar los pwls de windows. Incluso se dedican enteros posts sobre ese tema.
      Buscá q vas a encontrar.

Una vez q hayas "peinado" este foro, volve a preguntar.

PS: Cesalv Ya te comprendo cuando te ponés #@-*¬... :-o

• Cerrado

mira la verdad no soy ningun entendido en el tema si te soy…

mira la verdad no soy ningun entendido en el tema
        si te soy sincero no podria considerarme ni NEWBEE no por nada porque se menos que un niño de 5 años,pero estoy dispuesto a aprender.
        Otra cosa lo de los .pwl lo he encontrado,pero no he encontrado nada que me diga que son o para que sirven
        pero dejalo yo me espavilare porque total vuestra ayuda tampoco es muy generosa.
        Y que conste que estoy deacuerdo con lo que cada uno tiene que buscarse la vida per na lo dicho
        salu2 y un abrazo
        y sin rencor

• Cerrado

disculpame che. Mirá en google (www.google.com) podés poner:…

disculpame che.
          Mirá en google (www.google.com) podés poner: "Windows hacking", y te van a saltar miles de paginitas.
          O tambien podes buscar por pwl, q es algo propio de win9x.

Volvé cuando quieras, a consultar tus dudas.
          ok?
          ;-)

PS: Una pregunta, ¿para que queres el pwl de alguien?

• Cerrado

Mas q na porq hay q tener la cara como un saco d cemento pa…

Mas q na porq hay q tener la cara como un saco d cemento pa decir "Otra cosa lo de los .pwl lo he encontrado,pero no he encontrado nada que me diga que son o para que sirven " vamos q no m creo q lo haya encontrado porq esta todo n el mismo post, q pa mas coña tiene detalles tecnicos a mansalva... lastima q no tenga ganas d pensar por el, ando liadillo...

Al final se resume todo a lo mismo d siempre... y acaba cansando...

• Cerrado

Hey gracias por tu cordialidad Hypnosis no se puede decir lo…

Hey gracias por tu cordialidad Hypnosis
                no se puede decir lo mismo de cesalv pero bueno cada uno tiene su caracter de todas formas gracias a los dos por vuestras opiniones
                A lo que iba
                Necesito las contraseñas por quationes de trabajo
                no es para hacer maldades ni nada por el estilo aun que seguro que tambien es una buena forma de entender mas los sistemas operativos etc...
                Pos lo que decia donde trabajo se usan targetas codificadas y a parte otros programas as normalitos para hacer etiquetas como podria ser el excel.Y resulta que el unico trabajador que tenia acceso a estos programas(el encargado de codificar) se fue de la empresa y que paso...
                pos lo imaginable el programa de codificar pide pasword y el excel tambien y caro no se puede entrar en ninguno
                okis que es un despiste del Jefe de no saber el codigo, o una custion del tio que codificava que los cambio,pero por eso necesito saber como descifrar codigos
                Y nada ya mirare por alli a ver que encuentro algun programa he bajado pero como no van sin tutorial y como he dicho anteriormente mi modesta cabezita no lega para tanto

P.D-Cesalv lo de los .pwl no lo encontre en ningun post de aqui,en google ya havia puesto pasword windows y en una pagina havia programas para descodifiar .pwl,pero clar si no se que son los .pwl tampoco me bajare un programa que no se si me servira y hoy en dia menos de una pagina sobre hacking que conozco bajamente y que no se si habra un troyano empaquetado o algo...pero naaaa gracias

• Cerrado

Mira directamente vete a elhacker.net y alli encontraras una…

Mira directamente vete a elhacker.net y alli encontraras una seccion dedicada a serials/cracks para cualkier programa, y pa los pwl si lo ke kieres es crackearlo hay muchos programas por la red,aunk un sitio exacto no sabria decirte en este momento, prueba en vanhackez.com x ejemplo. Empieza crackeando tu propio pwl pa probarlo y tal xD.

Un Saludin 8-)

• Cerrado

6

Busca el SnadBoy Revelation, por ejemplo, que te elimina los…

Busca el SnadBoy Revelation, por ejemplo, que te elimina los passwords con * (es mas viejo k el cagar, y solo funciona con W9x).

Para 2000 (sin parchear) hay programas que verifican la contraseña en remoto... eso si, luego tendra de ser por fuerza bruta con un diccionario. Supongo que habra miles mas, pero yo solo he probado estos.

del tema *.pwl tambien hay, pero tengo un poco obsoletos los W9x, y ya ni macuerdo....

Espero poder haber sido de ayuda. 8-)