BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

<p>Asustado vengo: algo ha tirado a bajo el norton 360 de un familiar, imposibilitando activar el firewall y ejecutar el live ac

BocaDePez

Asustado vengo: algo ha tirado a bajo el norton 360 de un familiar, imposibilitando activar el firewall y ejecutar el live actualizacion y ademas arrancar el emule en modo minimizado. La madre que lo pario... He tenido que tirar de backup de seguridad para fusilar toda la unidad y cambiar la put@ ip... La primera vez en decadas... Desistalaba el norton error 8505 etc y conexion de internet... El google chrome indicaba en barra herramientas saliendo proxy o algo asi ?, que proxy no que niño muerto... Windows es un puto colador... En el mio todo ok, pero la family es un peligro....

mceds
1

Ejercicio 1: Resume el texto anterior en no más de cinco palabras.

la family es un peligro

Windows es un coladorzuelo. El principal problema de seguridad es el módulo orgánico situado entre la silla y el ratón. Por ahí se cuela todo.

Sugerencia antipringaos: cobra la asistencia informática. Si te resulta violento cobrar a la familia en metálico, hazlo en especie.

🗨️ 8
manrovi

¿Te refieres a PEBKAC o a ID 10 T Error?

Sobre eso de cobrar a la familia ¿tu predicas con el ejemplo? :D

🗨️ 3
mceds

Por supuesto. Siempre que voy a casa de mi madre a arreglarle cualquier pijada de la TDT, exijo comida.

🗨️ 2
BocaDePez

Linux Rules!! :)

Si no quieres Linux, ponte AVG Internet Security, El serial esta disponible, a saber porque...

quilloquepasa

Un amigo tomó por costumbre sistemática realizarme consultas informáticas, ya no sólo por interés propio, sino para solucionar los problemas de su trabajo -leñe, hasta los problemas informáticos del hijo de su jefe-. Ah, no, hasta ahí podíamos llegar. Fue entonces cuando le manifesté muy sutilmente que yo por mi trabajo y tiempo, cobro. Hasta entonces.

Otro amigo siempre dice que "el sol y la familia, cuanto más lejos, mejor".

Saludos ;)

BocaDePez

Prefiero pensar que la family ha dado permisos a algo, aunque ESTOY MUY PREOCUPADO que reinstalando e instalando el norton 360 no solo no se arreglase el problema, sino qUE SIGUIESE IGUAL... ES un espanto cerrar el equipo y ver como se cierra una ventana del emule minimizada.... ¿ya no se puede fiar uno ni del norton, posiblemente la empresa mas grande de antivirus?, ¿COMO es posible que algo impidiese que el firewarll se activase y el norton no pudiese actualizarse estando ya instalado? ASUSTADO SIGO:

🗨️ 3
mceds

posiblemente la empresa mas grande de antivirus

Que no necesariamente la mejor.

Un usuario inexperto en cuestiones básicas de seguridad hace inútil cualquier tipo de protección. Instalando mierdas freeware, software descargado de lugares ignotos, entrando con navegadores inseguros en páginas con miles de banners de colores, picando en todos los "¡GRATIS!", aceptando e instalando toda la basura enviada por MSN o E-mail...

No hay protección contra eso, al menos mientras el homicidio continúe siendo ilegal.

🗨️ 2
BocaDePez

A ver... Que si... Pero ai yo desinstalo y reinstalo de cero el software NO ENTIENDO por que el firewall no se arranca y el nroton no se conecta. Algun software consiguio bloquearlo. Increible

🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez

En la licencia de uso de todos los antivirus, ninguno se hace responsable de posibles intrusiones. Ni siendo gratuitos, ni siendo de pago.

Usa una máquina virtual y así no se te infecta el sistema anfitrión.

🗨️ 2
BocaDePez

BUeno, hace falta un buen equipo para ejecutar una maquina virtual encima del sistema operativo principal y que lo mueva todo bien...

🗨️ 1
mceds

Con mi antiguo equipo del año 2003 podía tener Debian con una Virtualbox ejecutando Windows XP, sin despeinarse.