Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Password de ZyXEL Prestige 324 en ONO Castellón

    La semana pasada vinieron los de Ono a cambiarnos el router que teniamos en la oficina xq el anterior se murió. El caso es que nos han puesto un ZyXEL Prestige 324 pero no nos han dado el password.

    He llamado a Ono y dicen que según su política de protección no facilitan ese dato. ¿Esto es nuevo? Xq el chico que vino a montarnos el primer router, me dió el password sin problemas y me explicó todo lo necesario para cambiarlo y configurar el router.

    Ahora resulta que no podemos configurar los puertos para algunos servicios de dentro xq no podemos acceder al router. ¿Alguien sabe el password que utiliza ONO en los routers?

    Muchas gracias,

    @mt!
    ====

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, hemos probado el password por defecto y nada. Al parecer,…

        Sí, hemos probado el password por defecto y nada. Al parecer, los de ONO ya lo trajeron modificado.

        Los de Ono me han dicho que lo único que puedo hacer es resetear el router "bajo mi responsabilidad" y entonces usar la clave por defecto o cambiarla, pero ¿una vez reseteado necesitaré algún parámetro de configuración especifico de ono? ¿O al ser un router LAN con los parámetros por defecto será suficiente?

        • Cerrado

          Entonces entiendo que teneis un cablemodem de ono y el router…

          Entonces entiendo que teneis un cablemodem de ono y el router conectado directamente. En ese caso, se podría resetear y reconfigurar como os parezca mejor (que yo sepa no hay que tener ningún parámetro especial por estar con ono, en casa tengo un montaje similar).

          La cuestión es tener muy claro lo que se está haciendo a la hora de configurar la red para no quedar incomunicados, yo no lo intentaría hasta el viernes a última hora, para que la pérdida de conectividad se pueda arreglar durante el fin de semana.

          No creo que ono se mate a la hora de configurar la red, pero vosotros sabreis mejor que yo lo que necesitais: IP's fijas para los equipos o DHCP, puertos abiertos y cerrados...

          PS: si la cosa va mal y teneis que recurrir a ono, os cobrarán por la reparación, ya que sois los causantes... avisados estais