Estoy hasta los huevos de buscar la password que retevision le puso al router.
Probé admin, 1234, iddeoadsl, iddeoADSL, ADSLiddeo, sermicro, la madre que pario al de sermicro, retevision, la puta que los pario, y todas las combinaciones con cabrones, putada, iddeo, etc, etc, etc.
Alguien me puede ayudar ....
Alguien averiguó algo ...
No hay por aqui ningun tecnico de sermicro, que le eche un poco de huevos al asunto ....
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
PASSWORD ZYXEL 643 RETEVISION
Que conste q empleo linux :)
Bueno que este hombre lo q querra es un programa sencillo para gestion de red.
Deberia de emplear algun programa para windows q soporte el protocolo de Gestion de Redes SNMP
Busca en www.softonic.com
Si queires mas info :Se mas explicito
Ciao
Decibelio
Que conste que yo uso windows (a demás de linux) y no tengo nada que ver con el usuario anterior, solo que estoy en su misma situación.
Que yo sepa, el usuario anterior no ha mencionado para nada linux, pues si el necesita la contraseña puede ser para muchas cosas, ya sean en linux o windows, o porque quizá está en su derecho de tener la clave de configuración de su router, eso espero! porque yo creo que tengo ese derecho y estoy en su misma situación, y lo reclamaré todo lo que lo tenga que reclamar.
En fin, en windows o en linux o en cualquier otro sistema operativo, exigimos (si es que estamos en nuestro derecho) la clave de configuración a quien corresponda, y mientras, nos consolamos y pedimos algún apoyo a nuestra desesperación y a las largas que nos dá eresmas ahogando nuestras penas en este foro y buscando que alguien nos chive la clave de configuración, porque resetear el router zyxel requiere reescribir el firmware y los de zyxel me han dicho que mejor que no se me ocurra hacerlo porque puedo dejar el router inservible, con lo que me quedaría compuesto y sin router y sin na de na, ni siquiera conexión a internet. Y como dicen, mas vale pájaro en mano...
Postdata: ¿alguien sabe algo de SERMICRO?
hola bocadepez.soy nuevo en esto.tengo madritel 777. las claves o password por defecto suelen ser 000, prueba a ver. por otro lado, por lo poco que llevo yo,algo mas de un mes y lo que me han contado,las ip de madritel son fijas,si te las cambian estaran de cachondeo, o borrachos de orujo.saludos de janesco
De verdad, si no fuese porque yo no suelo perder tanto la calma escribiendo y porque yo no he probado la de la puta que los parió (has probado con acento? jajaja), pensaría que ese mensaje lo había escrito yo, y es que estoy exáctamente en tu mismo lugar. Para mi que sermicro se dedica a instalar routers con el código cambiado por alguna extraña razón.
Por favor, si has conseguido algo, hazmelo saber, yo haré lo mismo. He llamado a eresmas un huevo de veces y lo máximo que me han dicho ha sido 1234 ¡que novedad! o que hable con Zyxel, y en zyxel me han dicho que no resetee el router porque me lo puedo cargar. Que por favor pida ayuda a eresmas. He intentado entrar en contacto con Sermicro, pero nadie contesta a los telefonos que he encontrado en internet en paginas amarillas ni el que dan en el 1003. En fin, mi única salida parece comprarme un router o un modem ADSL para poder desarrollar en mi propia casa, un derecho que parece que se nos ha negado a algunos de los usuarios de eresmas, ¿eso se llama discriminación no?.