Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo q lo que necesitas sabes es el psw y user para entrar…

Creo q lo que necesitas sabes es el psw y user para entrar por telnet o via web a la configuracion del router. Id y Psw son identicos -->> 1234
      Si no te entra, es por que le cambiaste la contraseña de acceso al instalarlo con el cd. Hazle un reset (pulsando con un clip el orificio que esta por detras al lado de la antena 20 segundos), y vuelve a meter el id y psw 1234, es el que trae de fabrica, no puede ser otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me hace falta es el pas.. y user.. para poder entrar…

Lo que me hace falta es el pas.. y user.. para poder entrar en el router de telefonica.
      Ya que hoy me dan dado de alta en adsl en Jazztel y como aun no me han enviado el router quiero usar uno de telefonica pero no me deja entrar con admin ... admin.

• Cerrado

Es que he entendido mal la pregunta, creia que querias saber…

Es que he entendido mal la pregunta, creia que querias saber como entrar y configurar en comtrend para telefonica.

Para entrar en el router creo que es User 1234 y Pwd admin, si no funciona, juega con '1234' y 'admin'

Saludos

• Cerrado

Te pego los datos de configuracion sacados de la pagina…

Te pego los datos de configuracion sacados de la pagina www.telefonicaonline.es:

SERVICIO INTERNET / ADSL con dirección IP dinámica
      NOMBRE DE USUARIO / adslppp@telefonicanetpa
      CONTRASEÑA / adslppp
      DNS PRINCIPAL / 80.58.61.250 | DNS SECUNDARIO / 80.58.61.254

Otros datos que pueden serle de utilidad
      IDENTIFICADOR DE CIRCUITO VIRTUAL (ICV) / 32
      IDENTIFICADOR DE TRAYECTO VIRTUAL (ITV) / 8

Espero que te sirva

Mas informacion: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1010141