BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Password router ZTE fibra

BocaDePez

Hola! alguien sabe cual es el password de administración de los routers de fibra de masmovil (ZTE)?

Cuando me lo instalaron hace un par de semanas el técnico me la dió sin ningún problema, y pude configurar las redes wifi a mi gusto. Ayer traté de acceder de nuevo y parece que me la deben haber cambiado desde masmovil, por lo que ya no puedo cambiar passwords ni nada...

BocaDePez

hola

masmovil /masmovil o avanzado/avanzado

si no te funciona prueba a resetear el router por hardware a valores de fabrica

🗨️ 3
BocaDePez

la de avanzado/avanzado es la que no funcionaba y la otra ya me advirtió el técnico que ya no la usaban. Probaré lo que dices y si no a ver si me la dan en atención a usuarios (que no creo...)

🗨️ 2
BocaDePez

El avanzado / avanzado ahora no funciona, con masmovil masmovil no tienes acceso a todo, alguien tiene el usuario nuevo con permisos de avanzado?

🗨️ 1
3com4ever

A que parte no tienes acceso? Porque a la parte de usuario tienes acceso a todo lo útil :wifi, dns, lan, puertos, etc.

3com4ever

A mi me pasó igual.

Al prinicipio podia entrar en el ZTE, y luego otro dia fui a configurar algo de la wifi y no podia entrar por cable. Me volví tonto hasta que en un post lei el user/pass masmovil/masmovil , vamos que la cambiaron sin avisar.

Una vez entras con el user masmovil luego ya le puedes poner el pass que quieras.