BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Password de router vigor 2200E de auna

AlfredoLanda

Hola a cualquiera que este leyendo esto!!.

Esta es la primera vez que escribo en un foro , aunque los visito a diario.

Necesito saber el usuario y el password del maldito router que me ha puesto Madritel. He visto por este mismo foro alguna solución alternativa, como entrar por la ip 192.168.1.10 pero no me hace ni caso.

Además he contratado una ip fija, pero en nigún caso entro con ella a ninguna página.

Ya que estamos puestos ( perdonar que me ponga un poco pesao.., pero es mi primera vez....) , dispongo también de un router US Robotics Broadband 8000-03, que en teroía podría desempeñar la misma función que el vigor 2200, pero no se bién cómo configurarlo.

Si me echarais una mano os lo agradecería, de todas formas gracias de antemano..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Al llamar a atención al cliente ¿no te lo dicen ellos?

¿Que excusa te dan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy boca de pez soy invitado Garrota y repito hice esto y a la primera, el manual induce a errot y la web del programa
------
soy invitado Garrota y ya se lo que pasa coño y me va de miedo, os cuento he reseteado el modem y la he semi cagado he dejado sin red a los 10 Pc de mi curro.... hasta que me he dado cuenta de que no pide password ni hay que resetear el rollo esta en que en vez de

192.168.1.1 en el router, hay que poner 192.168.10.1 y entonces ... claro utilizando el programa que viene con el router smart star ... te sale usuario admin
y pass "en blanco", luego entras en web y vas a Nat y chupao hasta para un torpe como yo ... ip de la red, puertos y tal y funcionando emule a toda hostia, subiendo a 30 ni lowid ni pollas.

Problema al haber yo reseteado .. me tuve que ir a la config de internet y en Wan y en Lan que busque automaticamente la configuración y voilá a la primera .... pero acojone 10 notas por la mañana en el curre dando el cante no red no internet, si me pillan a la puta calle.... ahora he puesto yo la pass y ni los de madritel saben que trapicheo ya que si resetean se pierden mis privilegios y ni se enteran. ahora tengo a las perrancanas de secretarias sin hotmail.... je je a chupar pollas para ascender.

Resumen: Si eres pardillo como yo, ni se te ocurra resetear ya que luego no te funciona ni internet ni la red, a menos que sepas configurar parametros. Cambia el 1 por el 10 y vete directamente en forma web a los NAT y alli abre como yo 4661.... a y punto pelota

GARROTA

AlfredoLanda

Muchas gracias por contestar con tanta rapidez, así da gusto...

Bueno vereis, he estado hablando con Madrotel (Aunacable) y me comentan que para decirme la clave de la mierda del router vigor2200!!??, tengo que comprarlo, y que cuesta nada más y nada menos que 120 €, manda huevos...

Así que lo que he hecho es comprame otro router , un USRobotics8000-03, que me ha costado algo menos de la mitad, y lo he configurado, y lógicamnete va mejor.

Lo único que hay que tener en cuenta es que tiene que ser un router con entrada WAN , no DSL . Luego , la configuración es muy sencilla, basta con poner las DNS, el gateway, la máscara,la IP local y decirle que la ip pública la optenga de forma dinámica, y ya vereis....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por colaborar, y espero que nos veamos pronto..

BocaDePez
BocaDePez

ENTRANDO EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER NO SE GANA NADA.BUENO A LO MEJOR PODEMOS CAPAR PUERTOS PERO NADA MAS....
EN CUALQUIER ROUTER HAI 2 TIPOS DE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑAS.LOCAL Y REMOTO.HAS ENTRADO NPOR LA SEGUNDA.SI CAMBIASTE LA PRIMERA Y NO TE ACUERDAS DE LO QUE HAS PUESTO........MALO!!!!
CON TODO ESTO LEE UNA Y OTRA VEZ LA HOJA QUE TE LA DEJO EL INSTALADOR ;) Y PRUEBA , PRUEBA, PRUEBA........