BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PASSWORD ROUTER TELSEY, TUTORIAL AKI

duna

Como se ke sois algunos los interesados en tener el password del router telsey, me decidi a hacer un tutorial sencillo de entender en todos los pasos.
El objetivo de este tutorial es ke podais entrar a vuestro router,(ke comunitel de manera incomprensible niega el acceso al mismo) pudiendo hacer los cambios ke kerais como abrir puertos, cerrar el puerto 23, ponerlo en monopuesto, activar el DMZ, ver los parametros de VOIP, estaditicas de la linea adsl, etc.
Parece mucho lio el hacerlo pero es realmente facil

Aki teneis 2 links por si falla uno

Tutorial password Telsey
Tutorial password Telsey

PD: en el manual hay un error, en lo de probar el Cain en local, ke pongo la ip 192.168.0.1:8063 y no accede al router por ke todabia esta blokeado el acceso LAN ya no me acordaba, poner vuestra ip publica:8063

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que haya mas como tu que nos ayuden a entrar y redireccionar el rotuer cmo se nos ponga de los huevos.di que si.

BocaDePez
BocaDePez

Este si que es el verdadero autor del manual, no el que lo a publicado copiando un enlace de otra web, Asias duna soy chamics

BocaDePez
BocaDePez

Eras tu el que amenazaba con temas legales a Ximin?

🗨️ 2
ximin

No, no es, tranquilos.

BocaDePez
BocaDePez

Como va a ser duna, duna es el autor del manual y el que lo iba a postear aqui hasta que el otro se le adelanto.

Luke

No jodas, hacer un servidor web que "se parezca" al telsey?? dios, qué ingenioso :D que bueno..

WiLZy

Creo q así sólo conseguiréis q Comunitel "endurezca" la seguridad del Telsey, restringiendo los puertos 23 y 8063 a las IPs de sus técnicos y alguna historia por el estilo.

Además, como ya he puesto en algún post, cuidadito... q la mayoría de usuarios de Comunitel 6 MB tienen el router en "alquiler", estaríais manipulando un equipo que no es vuestro, os arriesgais a q os den de baja y emprendan acciones legales.

No es para acojonar, sólo para avisar y q lo tengáis en cuenta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que no lo tienen chungo si tienen que coger la ip de todos los pc#347; que tienen y luego ponersela a todos los routers, ajajaj en el mio ya no podran porque le e bloqueado el acceso remoto y cambiado la pass

Tatolino

Lo que tendría que hacer Comunitel/Tele2 es dar esos datos y punto.

🗨️ 1
sw3ety

Pues asi es, no se a que viene tanto secretismo. Servidores.com te los daba. Y en cualquier caso lo que podrian hacer, es acceder ellos y dejarte acceder a ti tambien. En fin, menos mal que tenemos a Duna por aki. ;-)

jmj

Además, como ya he puesto en algún post, cuidadito... q la mayoría de usuarios de Comunitel 6 MB tienen el router en "alquiler", estaríais manipulando un equipo que no es vuestro, os arriesgais a q os den de baja y emprendan acciones legales.

No se hasta que punto cualquiera está "manipulando" el telsey... pero dudo que nadie lo esté haciendo a nivel físico. En cuanto a nivel de modificaciones software... yo lo veo así..
me alquilo un apartamento le cambio la cerradura y el propietario a pastar...
de igual manera lo veo con el telsey
y máxime si está en tu casa y estás protegiendo tus intereses y no dañando los suyos

Saludos,
José Miguel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico sería que Tele2-Comunitel vendiera el router al usuario o, mejor aún, que le dejara optar entre comprar el de ellos o no comprarlo, dando al usuario la posibilidad, si tiene ganas de ello y es experto, de comprar/configurar otro router VoIP de su elección.

Por supuesto, esto implica dar todos los datos de conexión al usuario, incluidos los de VoIP.

Esto es lo que creo es correcto, no la chorrada que hacen ahora.

sw3ety

Saludos de nuevo duna. Pues ya esta, funciona, ahora tengo otro problemilla . . . . . El joio router que tenia reseteado, ahora se niega a recuperar la configuracion original de comunitel (sera cabroncete). y el caso es que hace tiempo que lo resetee y reinicie varias veces y siempre podia volver a la config original. Habran hecho algo estos de comunitel ?

Weno en el fondo me da lo mismo, lo dejare sin voip.

🗨️ 3
sw3ety

Bueno pues ya esta arreglado. Es curioso, parece ser que no se descargaba la configuracion original porque en una ocasion anterior, cuando estaba haciendolo le corte y se quedo a medias en el servidor. Solucion, reseteo de nuevo (restoredefault) lo dejo asi y llamo al SAT, "esto no va, no funciona . . . . " . Sin problemas, entran lo resetean ellos, hace 3 reboot durante 15 minutos y finalmente recupera, ya si, la configuracion original. Extraño, verdad?

Duna eres un Monstruo. ;-)

Art1sta

Una dudilla sobre Voip ya que lo comentas eso es el telefono
o sea sin voip no hay telefono? o como va.
Gracias!

🗨️ 1
sw3ety

Exactamente, la voip es la linea de telefono.

Tatolino

Muy bueno. Felicidades. ;-)

duna

Comentaros dos cosas

1 - en el manual hay un error, en lo de probar el Cain en local, ke pongo la ip 192.168.0.1:8063 y no accede al router por ke todabia esta blokeado el acceso LAN ya no me acordaba, poner vuestra ip publica:8063

2 - he reseteado el telsey para ke se autoconfigure para probar si los de comunitel an puesto flitros de ip en la configuracion y por lo visto si, yo no puedo entra por remoto a mi telsey.
Comentar si tambien os pasa y procurar si podeis hacerlo sin resetear el telsey osea con otro router o moden y servidor web por si las moscas.

sw3ety como veo ke as reconfigurado hace poco como yo dime si as podido entra por remoto al telsey para activar el acceso LAN

Importante Hacer un backup una vez esteis dentro del telsey

🗨️ 3
sw3ety

Si he podido, desde mi otra linea adsl de jazztel. :-P

PD. Entonces ? Ahora no puedes meterle mano? :-?
Quieres que entre yo a tu ip y te lo configure? 8-)

Lo puedo hacer con jazztel o con tele2.

🗨️ 2
duna

:-D si puedo entrar tengo backup y a mas toda la config de voip apuntada, a menos ke cambien el firmware para ke la config default venga con el acceso LAN blokeado.
Pero eso de hacer un firmware lleva mas tiempo y si tu as pondido entrar ya no se ke pensar, me lo an puesto a mi para castigarme :-o es broma

Yo lo he probado con ya.com telefonica y tele2 y nada antes con estos entraba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

duna soy chamics, prueba con ono que fue la unica que a mi me funciono para entrar, esto es l oque te comentaba que segun que isp se podia o no.

jmordonez

El tutorial funciona a la perfeccion jejej, muchisimas gracias.
Respecto a lo de que solo se puede conectar desde WAN, hay una solucion que no habeis comentado y es conectarse usando un proxy.
Buscar en google una lista de proxys publicos,elegid uno y configurar el navegador para usarlo, de esta manera engañaremos al telsey y pensara que estamos accediendo desde una red WAN (poniendo vuestra IP publica en la barra de direccion del navegador)
Por otra parte queria comentar que en las estadidsticas veo que la conexion es del tipo ADSL2, ¿que extraño no?, o sea tele2 tiene equipos adsl2 y no vende este tipo de conexion...
Tambien he notado que si desactivo el modo ADSL2 se conecta usando el modo G.DMT y de esta forma gano 1 o 2 ms de ping(vale eso no es nada teniendo en cuenta que paso de 10ms a 8 o 9 ms)

weno gracias de nuevo a Duna por su ayuda.
salu2

🗨️ 12
darkdead

Yo por lo que e visto me da y mucho que es un router adsl tipo
comtrend 536+ o usr robotics 91018 -07 el mismo dsp por los menus que trae estadisticas y otras cosas que le vi incluido la voz ip por cierto hay otros routers voz ip en el mercado con lo que creo que no es necesario teniendo los datos de la voz ip poner otro router voz ip un router como el usr 91108 con un puente para usar un telefono voz ip.Alguein tiene algun firmaware del telesys
Mandarmelo a darkdead@hotmail.com
PD:Aqui hay una lista de routers adsl/adsl+2 y entre ellos hay varios voz ip : )
bc.whirlpool.net.au/bc/hardware/?action=h_models

🗨️ 1
duna

No el telsey usa el chip "Broadcom BCM6345" ke entre algunos ke lo usan esta el router US Robotics 9105.
El comtrend 536+ usa un chip posterio ke soporta adsl2+, pero el interface y los comandos CLI son basicamente los mismos.
Si buscas otro router con VOIP tiene ke soportar H323

BCM6345
BCM3341 (chip VOIP)

PD: para ke kieres un firmware del telsey?

duna

Ke raro a mi siempre me coje G.DMT, igual tu central es adsl2+ por ke los tecnicos me digeron ke estaban cambiando a adsl2+, no le veo otra explicacion.
El tesey no es compatible con adsl2+ pero si con adsl2

PD: una vez entres por WAN activa HTTP por LAN si no lo as echo ya

🗨️ 9
jmordonez

supongo que si los equipos que estan poniendo son compatibles tanto con adsl2 cono con adsl2+ porque a mi me sincroniza en adsl2.

🗨️ 8
darkdead

Pues es raro raro por que el BCM6345 es un chip de adsl a secas
el 48 es el sucesor a nivel firmaware son compatibles pero es la primera vez que veo ese chip modulando en adsl2 /2+
En la web que puse hay varios routers con ese juego de chips el del comtrend mas el broadcom para voz ip asi que teniendo tu config de voz ip no te tienes que comer la kk de router de comunitel y pillas uno de esos que por 100 € te apañan el asunto y te valen para el futuro por el detalle de full adsl+2 suport.
Ya que tu estas puesto en el tema se puede hacer un puente en un router comtrend a un telefono voz ip /o set box de voz ip que tb los hay ,el comtrend se que tiene tunelado para voz ip.
PD:adsl2 no es lo mismo que adsl 2+ son un webo de canales a mas para gestionar.
PD:Pa cargarlo en un router con el mismo DSP/CPU ,me aburro y
me encanta fozar ultimamente en los routers ,se que via telenet en los routers que usan open source (basados en chipsets broadcom).En el boot despes de encendido al 1 Segundo despues de cargar el boot loader se puede parar y ejecutar un tftp server para sustituir un firmanware corrupto o mover el que tengas a el cliente tftp server ,se que que a ser un linux en el boot si no encuentra el chip puede seguir con la carga del os ,lo que importa es que el codigo sea comptible y todos los routers con CPU de broadcom son todos basados en codigo comun con modulos a mas para extender las funciones pero de base son todos iguales .
PD:Podias ponerme una foto del telesey por dentro para ver el PCB?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sw3ety
BocaDePez
BocaDePez

el router no es de adsl2+ es de adsl y adsl2, por eso te sincroniza a adsl2, pero nunca con este router te podra sincronizar a adsl2+

ximin

YO no tengo noticias de que los equipos sean ADSL2+, como mucho ADSL2

🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sat182

no seria mas facil que aquellos que han podido entrar postearan los datos de configuracion del voip y asi cada cual se resetea y configura las cosas como quiera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, mas que anda proque cada zona son unos datos, ya que tu que nose de dodne eres no avs a tener la misma ip del servidor que yo ya que yo soy de castellon y mi servidor o central esta en castellon y la tuya sera tu central.

BocaDePez
BocaDePez

a mi se ve q me ha tocado un cazurron y me ha dado los datos voz ip, me ha dado user y pass de voip, direccion ip de voip y el vci y vpi de la voip, ahora me he metido en el router zoom x5v para configurar la voip y no hay manera. Son esos todos los datos necesarios?

salu2

sat182

a cuanta gente le a funcionado lo del manual para sacar el user y el password del telsey; se deberia abrir un hilo y la gente que tenga los datos del voip los ponga diciendo de donde son y la central a la que pertenecen; por cierto no funciona un sniffer tipo netcat o al go asi como nc -vv -L ip -p 8063 para pillar la informacion, y sino se puede lo siento es solo una idea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va, pero no pienso poner los datos por si la moscas, mas vale pajaro en mano que cientos volando y ahora que tengo libre el router no sea que al dar la ip de la vozip, sepan de que zona soy y hagan una revision, sino mira a aquel que puso sus datos por esta web y las capturas como le pillaron y fueron contra el, ademas los datos no van por ciudad sino por centrales y tu puedes ser de mi ciudad pero no de mi central.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ostia como que fueron contra el por poner las capturas?¿que le hicieron?explicate un poco mas por favor
yo tampoco pienso poner esos datos aqui,no quiero movidas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

duna y el moderador de este foro saven lo que hicieron con el por poner las capturas, a mi solo me lo dijeron ellos cuando dije que queria poner las capturas del router, y me dijeron que no lo hiciera por 2 motivos no servirian para todos porque la vozip solo es para mi zona y uvo un post que uno puso con las capturas y comunitel le persiguio y dio contra el, que que hicieron con el no lo se pero me imagino que le hecharian de la emrpesa y no podria usarla, o algo asi.

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He intentado seguir con el tutorial el dia 17-05-06 y me he encontrado las siguientes sorpresas.

Tengo 2 router telsey, uno negro y otro blanco y mas gordote, en principio ambos son iguales...

He intentado hacerle reset con la famosa pulsacion de numeros y * y #, solo uno de los 2 se ha reseteado, y lo ha hecho en el phone 1 en lugar del phone 2.

Tras el reset la ip que tenia no era la q se suponia en el tutorial, supongo que porque la version del firmware del telsey no sera la misma, el caso es que el tutorial decia q seria 10.0.0.1 y el dhcp me asigno 192.168.0.100 asi q imagino q la ip del router sera 192.168.0.1, no obstante he probado a forzar la ip del equipo a 10.0.0.10 para intentar acceder y no ha servido de nada, no he podido acceder al webadmin de mi router, pese a estar en la configuracion por defecto (le quite el cable de telefono al adsl-in para que no cogiera la configuracion de comunitel)

Mi duda es la siguiente, he hecho pruebas con un amigo intentando acceder a su ip via con el 8063 y via telnet con resultados negativos en ambos casos (el tambien tiene comunitel+telsey)

Sospecho que comunitel ha bloqueado el acceso a sus router a ips que no sean las suyas (la suya externa imagino) asi que en el supuesto de que pudiera acceder a mi router tras hacerle el default (cosa que de momento no he logrado no se xq :() no podria ver los datos de voip a menos q entrara al router, le permitiera el acceso por lan, wan y todo lo q haga falta, y al llamar a comunitel para q me lo reconfiguraran solo me añadieran los datos de acceso a internet y del voip, cosa que dudo, ya q seguramente directamente me actualicen todo el router del tiron bloqueandome de nuevo el acceso al router desde cualquier medio que no sea su ip.

es decir que no me servira d nada capturar el pass, si no puedo acceder al webadmin...

Agradeceria que alguien pudiera comentar lo que pongo, no soy un guru de la informatica pero algo de idea tengo con las redes y todo apunta a que comunitel ya ha bloqueado el acceso desde ips externas que no sean las suyas, si alguien me dice xq no he podido acceder al router con otra explicacion q no sea esa...genial !
xD

🗨️ 2
sw3ety

No consigo entenderte bien, pero es que estas mezclando cosas. Una cosa es resetear el router y otra el tema de la pass. Si has conseguido la pass siguiendo las instrucciones del manual, no tienes que resetear el router, debes dejarlo con su configuracion descargada de comunitel, y es entonces cuando debes entrar desde inet con otra conexion. Yo he podido hacerlo desde una adsl de jazztel. Si te ves muy apurado te doy mi email e intento entrar para darte acceso desde tu lan.

duna

Por lo ke comentas del reset no me keda claro ke lo hallas reseteado bien.
Yo en el manual siempre me refiero al Telsey CPVA-500, cuando se resetea veras ke todas las luces se apagan y tienes ke desconectar el cable adsl de telsey.
Para comprobar ke esta reseteado pon las ip ke digo en el manual en propiedades de tu TCP/IP, en el navegador pon http://10.0.0.1:8063 y admin admin.
Si no te va pon en TCP/IP obtener ip automaticamente y si te asigna IPs conecta el cable adsl y encuanto te sincronice rapido mira si tienes internet y si tienes es ke no se a reseteado.

Lo de los flitros de IP ya comento en un post de mas arriba ke resete el telsey para ke se autoconfigurara y me cargo una config con flitros de IPs, por eso comento ke mejor no resetear el telsey ya ke ahora es posible ke se carge una nueva config con flitros de IPs

Suerte

sat182

tengo un router dlink 604+ y cuando direcciono el puerto a la ip interna no me funciona el iis ya lo tengo funcionando porque internamente lo he comprobado pero no me funciona a y tengo deshabilitada la gestion web del router pero pongo la ip externa y me pide el login y el pass igualmente por telnet por cierto llevo el firmware australiano descargado de esta web alguien sabe de un manual para esta version del firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, yo si fuese Tele2 lo que haría sería activar el SSH para la gestión remota y así se evitaría la captura de passwords o en su defecto se retrasaría enormemente... si a eso le sumásemos una política de cambio de pass cada 2 o 3 meses... tendríamos una pesadilla para los usuarios y una 'tranquilidad' para ellos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te quieres callar de dar ideas, coño, parece que te moleste que podamos entrar.

🗨️ 1
sw3ety

Pues parece mentira, pero asi es, hay por ahi una panda de hij@#¬|@#@@, a los que si les molesta que podamos entrar en el router, y la verdad es que no lo entiendo, ni siquiera he conseguido entender nunca la pòlitica esta de comunitel, es el unico isp que hace esto.

Parece que como comento duna han puesto filtros ip para acceder desde wan passwd

Yo cuando se publico esto si lo consegui, y el router ya esta bajo mi control

8-)

No obstante dado que nos quieren seguir puteando habra que publicar un manual para configurarlo desde cero, con permiso de Ximin ??¿?

BocaDePez
BocaDePez

Que listo eres... si abres el puerto 22 tienes acceso a todos los servicios internos palurdo, solo necesitas el putty tunelando y lo tienes TODO..... jajaja

jmj

Dado que hace ya una semana que llevo incorporado a este ISP y sigo este post desde el inicio...

1) ¿Ya es posible adquirir otro router con VoIP y configurar la misma con los datos obtenidos?

2)¿En caso afirmativo alguna recomendación de marca y modelo?

Saludos,
José Miguel.

🗨️ 6
WiLZy

NO, ya que no puedes conseguir la password del usuario de VoIP (hasta q se demuestre lo contrario)

🗨️ 5
jmj

Lástima...

¿Es posible...

a) Anular la parte adsl del router de comunitel... y dejarlo solo con lo de VoIP

b) Y enchufar otro router al que configurarle la parte de adsl únicamente?

Saludos,
José Miguel.

PD -> Así hago uso del 3com 812 normal y corriente. Sino ni me molesto en averiguar el pass y directamente compro un neutro y ajoyagua :(

🗨️ 4
WiLZy

No, eso implicaría que 2 equipos sincronizasen en una única línea ADSL y eso es imposible, a no ser q gastes una pasta en los equipos (además, imagino q los 2 tendrían que ser "compatibles" con este "doble sincronismo", por tanto al ser otros equipos, estarías sin VoIP)

🗨️ 3
jmj
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
WiLZy
KirO

Y no hay forma de acceder a ese "servidor" que proporciona los datos de acceso? ... seguramente con un linksys modificado se podría hacer algo ....

Salu2!!

deymos

Una preguntiya, como se consigue la contraseña de mi router telsey ??? es ke tengo la tarifa esa de 6mb pero veo ke no la estoy aprovechando y ademas en algunas aplicaciones como juegos u otras cosas me dan muxo laggg !!!! Por favor ke alguien me ayude a resolver este problema,kiero abrir todos los puertos de mi router pero sin esa contraseña no puedo y nose como conseguirla .

Un saludo y gracias

🗨️ 1
ninosaky2

podeis explicar alguien como se descarga el manual?
Password_Telsey.rar.

donde hay que darle para descargarlo?

gracias

🗨️ 2
ninosaky2

ya lo encontrao.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente los de comunitel se dieron cuenta del problema este y lo solventaron y ya n ose puede entrar a telsey.

BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias Duna!

El manual es cojonudo.

He tenido algunos problemillas, pero que se solventaron sin demasiado ingenio:
1) El Telsey no me dejaba direccionar el puerto 8063 hacia ninguna IP. Solucionado con otro router.
2) La password de ADSL era diferente que la proporcionada por Comunitel para servicios Online. No tuve muchos problemas para que un técnico me la soplara.
3) El Telsey no se autoconfigura tras un reset. Arreglado llamando al Servicio de Atención al Cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Oye, ¿podrías poner el manual en un zip? No veo la razón para usar rar, que es más inaccesible. Gracias.

4rt1k

a ver aun se puede entrar al router telesey o no??
Por cierto..como no deja redirecionar el puerto 8063 a ninguna IP...puedo hacerlo con otro puerto como por ejemplo el 8060 que si que deja redireccionarlo????

🗨️ 1
4rt1k

a mi no me funciona....lo he seguido los pasos del manual y nada..lo unico que consigo sacar con el snifer este es el usuario y la pw de la zona clientes de la pagina de comunitel..cuando pongo redirecions de puertos no me pilla nada, e incluso lo h eporbado abriendo puertos con el snifer puesto y nada de nada...no lo pilla...

Alguna solucion???

OMS

hola soy alberto

ayer di por casualidad con uds.

alguien me podria ayudar con el ruter para abrir los puertos , soi una persona muy novata , no se si alguno estara interesado a poder ayudarme. pero se agradece toda ayuda.

pq con el ruter este no se puede abrir nada , a menos q llames a tele2

gracias por adelantado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirate este manual: http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html
Y aqui el post para las dudas del manual: http://www.adslzone.net/postt50613.html

BocaDePez
BocaDePez

desde la web tele2comunitel t identificas con los datos que t enviaron en la carta y creo que tienes un apartado para abrir los puertos que quieras...

BocaDePez
BocaDePez

hola, quiero abrir el puerto para azureus y no lo logro, se mi ip, y puerta de enlace pero cuando lo pongo en el navegador no se me abre ninguna pagina, he entrado en los 2 links que das y son paginas en ingles que no encuentri donde esta el tutorial. Puedes hecharme una mano. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
lLevo un par de dias con la conexión de Comunitel.
He seguido el manual (q está muy bien) y he conseguido el password del usuario "support" para acceder al router.
He intentado loguearme desde una conexión externa, mediante modem 56K y no me deja entrar.
Sospecho que el router sólo se deja acceder desde alguna IP de comunitel.
Si alguien tiene alguna idea de cómo seguir adelante con este tema, agradecería que lo explicara.
Un saludo,
Telsey,tokapelotas. :-(

chamics85

Pus estas en lo cierto desde hace tiempo ya no se puede entrar a los ruters ni aunque tengas la pass pusieron un filtro de ip, y solo lo que lo consiguieron en su tiempo pueden entrar al router, yo soy uno de los afortunados.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces mi pregunta es:
¿Puedo hacer una petición externa a mi router suplantando otra IP (en este caso la de Comunitel)?
Creo q eso es IP Spoofing, no?

Por lo que he estado mirando, eso se puede llegar a hacer en una LAN, pero en Internet es casi imposible por los filtros de los Gateways, ISP y routers.

...pues ya me he resignado a no poder acceder al router, la verdad es que es una putada.

Un saludo a los puteados por Tele2.

🗨️ 2
bios

Tan difícil es hacer una llamada y decir, oye, redireccioname tal puerto...?

O registrarse en el portal de servicios y hacerlo uno mismo...

chamics85

Pues no, eso no se puede hacer, por Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te equivocas, por internet se puede hacer, a traves del portal de servicios, de hecho todos los operadores cuando llamas pare de¡¡redireccionar puertos te lo diran, y si no todos, si la gran mayoria

Neural

Los que consiguieron el user i el password,,, que tipologia tenían, es decir, mayusculas, minusculas, numeros letras, solo números....

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No consigo entrar en los links para desbloquear. ¿Esan operativos? ¿sabeis otra direccion?

Gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas