Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Password router de Telefónica

Intento acceder al router de Telefónica (un Zyxel 643), para abrir los puertos de Emule y me pide una contraseña. El instalador no me la dió en su momento y todas las que he visto en distintos foros (adminttd, root, 1234, etc.) no me funcionan. En Telefónica me marean de un teléfono a otro y nadie me da una solución. ¿Alguien sabe alguna password que funcione o algun programa o criterio con el que Telefónica pone las password?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

buenas, soy brubrus mi caso, lo he escrito en algun post.…

buenas, soy brubrus

mi caso, lo he escrito en algun post.

tengo imagenio desde hace un mes. Hasta el viernes pasado, admin y pass era 1234. El viernes un "sistema automatico" (segun un teleoperador de telefonica) me cambio la configuracion del router y esa contraseña ya no existe. He resetado el router unas 15 veces y sigo con el problema de que 1234 no me vale, ni ninguna otra. Solo he podido abrir puertos a traves del portal alejandra (que menuda ful de estambul es el puto puerto).

Y yo tengo una pregunta, ¿sabeis algo de configuracion NAT para el messenger... en relacion con la transferencia de archivos?, lo digo porque mi ingles no es muy palla, y estoy leyendo en una web de microsoft http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/winxppro/deploy/natfw.mspx#EIAA
          algo sobre esto pero no lo pillo bien. Lo digo porque desde que tengo router no va muy rapida la transferencia de archivos y si sabeis que puertos UDP tengo que abrir pues mejor.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que he leido habría que volver a configurarlo y no…

Por lo que he leido habría que volver a configurarlo y no tengo claro poder hacerlo bien.