BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Password en router SS5660

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me ha llegado la dichosa carta de ya.com con los datos de conexion, pero no puedo ponerlos porque al acceder al router me pide un nombre de usuario y un password! como puede ser, yo no le he puesto ninguno, no podre configurar este router nunca mas? ayuda xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

relaja fiera.....

el nombre de usuario y password (los dos) es: adminttd

si no te va, prueba los siguientes, siempre iguales el nombre de usuario y password: admintt, admintde, 1234, o admintte

puedes entrar a traves de la web (más vistoso y sencillo) o a traves de telnet, en el cual sólo te pedirán el password.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el pass, aunke no me aclaro con la config, la carta de ya.com no es muy clara en ese tema,y en la config del ss5660 hay demasiados apartados, es un lio.

🗨️ 1
Tatolino

Venga, que no es tan difícil.

Tienes tutoriales para hacer la configuración sin problemas. Por ejemplo, este para tu caso:

Tutorial de configuración por web

Este tutorial es para configurarlo para Telefónica, pero para Ya.com es exactamente igual, solo tienes que cambiar el nombre de usuario de Telefónica (adslppp@telefonicanetpa) por el que te ha dado Ya.com en la carta, sí el que empieza por ad, es decir, el adXXXXXXXXX@yacomadsl (las X son tu número de teléfono). También has de cambiar la contraseña que pone el tutorial (adslppp) por la que te haya dado Ya.com con tu nombre de usuario. Con esto, ya lo tienes.

Saludos