Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

password del router

Hola colegas, tengo el siguiente problema:
    En mi casa tenía conexión adsl con router cisco system modelo: cisco 800 series.
    Este bicho me lo instaló un señor de telefónica en mi casa porque como mi parienta tiene que trabajar desde casa, su empresa nos paga la conexión.
    Bien, ahora la empresa nos ha cambiado a orange, como tengo un portatil lo utilizo a través de wifi.
    Ahora tengo una pda con wifi pero como el señor de telefónica no nos dijo cual es la clave (ya que en el portatil sale directamente) no me puedo conectar.
    He llamado a orange pero me dicen que como me lo instaló telefónica que me la pique un pollo.
    ¿hay alguna forma a traves del portatil de poder saber cual es la clave?
    ¿Hay alguna otra forma de saberlo sin tener que resetear el router?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ejecuta la secuencia de password recovery de todos los…

Ejecuta la secuencia de password recovery de todos los routers cisco. Necesitaras conectarte por cable consola.

Busca en Google "Password Recovery Cisco".

suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de momento los de orange me han dicho un par de password que…

de momento los de orange me han dicho un par de password que parece que funcionan.
        La verdad que la atención telefónica de orange es una maravilla(de momento), no me puedo quejar.
        De todas formas tendré en cuenta todos vuestros consejos por si acaso.
        Muchas gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira debajado del Router, si te viene una pegatina, y con…

Mira debajado del Router, si te viene una pegatina, y con ello la contraseña. Algunas veces, le ponen dicha pegatina, para que lo sepa el usuario. A ver si hay suerte... :-)
      Y sino mira el clásico...
      Usuario ... admin
      contraseña... 1234
      :-)

• Cerrado

Si el portátil lo utilizas en wifi, pues ponle la misma…

Si el portátil lo utilizas en wifi, pues ponle la misma configuración en la pda wifi, no?.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

[Editado 4/03/07 21:51]

Que bastinazo de router para uso doméstico por Dios, nunca…

Que bastinazo de router para uso doméstico por Dios, nunca mejor expresado, un BICHO de router. Como no lo resetees me parece que no vas a tener forma alguna de averiguar la clave, no.