BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Password perdida... ¿hay solución?

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar enviar un saludo al foro pues soy novato en él y este es mi primer mensaje...

Pues eso, en un M1112 que ha aparecido olvidado en una instalación en que tienen otro M1112 funcionando (que me da problemas y del que os pregunto en otro mensaje), quiero probar si me funciona una configuración, pero primer problema, desconozco su password y no es ninguna de las "conocidas"...

Lo tengo abierto (físicamente "destripado") por si había alguna forma de resetearlo y reestablecer la configuración de origen... me parece una vergüenza ese tema de no poder resetearlo ni desde dentro (¿?), pero bueno, es lo que hay.

¿Hay solución?. Os estaré muy agradecido por la ayuda. Un cordial saludo a todos.

"Ignorante"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me encontre con ese problema, hasta lo abri como tu, pero abriendolo no coseguiras nada, primero hazte con un cable cli para entrar por hyperterminal, y despues hazte con los firmware mas actuales, yo los encontre tras mucho rebuscar en esta web:

wlug.org.nz/archive/nokia/

con lo que hay en esta web deberias de poder dejar el
router como nuevo.

un saludo.