Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/10/04 13:52]

Password perdida de 3COM 812 - Help

Buenas, hace tiempo como 2 años perdi el user/pass de mi router y claro, ahora el entrar por Hyperterminal o Web me es imposible.Resalto que no me van ninguno de los passwords tipicos adminttd, adminttde...

He leido por ahi que existe un comando para poder acceder al archivo users del router, tal es:

tftp -i (IP Router) GET users (hubicacion del txt)

Bien, lo uso tal cual pero me dice: Tiempo de espera agotado, y no se exactamente el por qué. Si alguien me explica como usar este comando exactamente o el xq de este fallo... :)

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería muchisimo, me gustaria recuperarlo ya que aunque me va bien, pero siempre he querido ver varias cosas como abrir puertos y demás pero desde que lo pillé el router, no he podido :( Destaco que puedo entrar por Web, me refiero, quité los filtros y demás y me sale la web de configuración pero claro, me pide user/pass, que es lo que quiero saber :)

Saludos y gracias a quienes contesten de antemano :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor!! Encima eres tan tonto como para poner tu email ,…

Por favor!! Encima eres tan tonto como para poner tu email , a ver si ahora me hacen el favor a mi de quitarte esa cuenta para que espabiles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUIERO QUE ALGUIEN PORFAVOR ME AYUDE A JACKEAR UNA CUENTA DE…

QUIERO QUE ALGUIEN PORFAVOR ME AYUDE A JACKEAR UNA CUENTA DE YAHOO Y OTRA DE HOTMAIL DE UNA PERSONA QUE LE HIZO UN GRAN DAÑO A MI VIDA :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias llevaba dias desesperado pensando q no habia…

muchas gracias llevaba dias desesperado pensando q no habia manera de conseguir el pass...sigo negociando a 256 en fin esperaremos

• Cerrado

Risky eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué me dice:…

Risky eso lo entiendo, lo que no entiendo es por qué me dice: Tiempo de espera agotado. Si pudieras explicarmelo te lo agradecería.

Otra cosa es, he leido que existe un password interno del router al que se puede acceder por Hyperterminal por el puerto COM, que aunque borres el tipico adminttd, ese queda como seguro en caso de perdida del otro, si alguien me puede decir como acceder a él se lo agradecería :)

Saludos^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la password por defecto del router es esa, adminttd y tal...…

la password por defecto del router es esa, adminttd y tal... pero escucha una cosa... quien te dio el router, te lo digo pq yo consegui mi 812 con Ya.com y sabes... esa password la tenian capada por defecto... y ni haciendo lo de getusers ni ostias consegui adivinar la pass... al final leyendo y leyendo encontre un manual para abrir el router por dentro y soltar una patilla y luego entrar en el hyperterminal y una vez dentro no te pide password, una vez estas dentro de la configuracion vuelves a enganchar la patillla y le dices q t muestre la configuracion de las passwords y te las da en hexadecimal... yo consegui la password de ya.com... :D:D:D:D si conseguiste tu 812 con ya.com avisame y t paso la pass

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola amigo!!! Tal y como comentas he conseguido las…

Hola amigo!!!

Tal y como comentas he conseguido las intrucciones para soltar la patilla volverla a soldar lo del hexadecimal pero me parece de lo mas rocambolesco, ademas tampoco confio en mis habilidades como electronico. Mi ADSL es de Ya.com (ya les vale lo de caparlo menudos chorizos). Te agradeceria si pudieras pasarme las claves. Muchas gracias.Victor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para entrar por telnet o navegador: Usuario: adminya…

Para entrar por telnet o navegador:
              Usuario: adminya
              Contraseña: yacomadm

Para entrar por hyperterminal (puerto consola) solo se necesita password:
              Password: yacomadm

Si todo lo anterior te falla, este es el remedio y muy fácil (no hace falta utilizar el soldador para nada xDD):
              Pincha este enlace

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    EL MENSAJE LO ESCRIBIO DEHANMESOLO: PERO QUE BESTIAS, ABRIR…

EL MENSAJE LO ESCRIBIO DEHANMESOLO:

PERO QUE BESTIAS, ABRIR EL POBRE ROUTER PARA SACARLE LA CLAVE. ASESINOS DESTRIPADORES.
                    EXISTE OTRA MANERA MAS FACIL DE SACARLA.

Y ES LA BOMBA.

LO HE PROBADI EN VARIOS 3COM 812 VERSION 1.1.7 CREOO ALGO ASI.

POR HIPERTERMINAL, SATURAR EL ROUTER CON NOMBRES Y CONTRASEÑAS ERRONEAS, ESCRIBIDLAS Y QUE OS DIGA MUCHAS VECES ERROR. CUANDO OS CANSEIS DESPUES DE LA 20 INTENTONA, REINICIAIS EL ROUTER Y COMPROVAREIAS QUE ENTRA POR SI SOLO EN MODO MANTENIMIENTO PUDIENDO ASI AÑADIR USUARIOS QUE DEPAIS Y DEMAS HISTORIAS QUE QUERAIS HACER.

QUE PASADA EH?

UN FALLO DE SEGURIDAD ACOJONANTE.