Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿password y identificador para navegar... hasta que me llegue el wifi-router?

    Buenas,

    Hace un par de días me dí de alta en la promo de 10M.

    Desde esta tarde ya sincronizo con un comtrend CT536+ antiguo que disponía desde años a... Eso sí, los datos que da són bastante deprimentes, en especial los de bajada. De subida no están mal - aprox 800Kb con 19dbm-, pero súper malos de bajada creo -3M con 41dbm-... Todo tras la PTR y encuentrándome entre 1'7Km-1'9km de la central... Me esperaba algo más, puero bueno la casa también tiene ya sus añitos y supongo que el cableado no debe andar muy fino... Y por el uso que le voy a dar ya me vale... Además cuando acabe la promoción tengo intención de pasarme a una modalidad inferior... No puedo permitirme los 10M sin promoción. Querría saber si existe algún password y identificador para navegar de forma universal en movistar, interinamente sólo por unos días, hasta que me llegué el router wifi con los datos...

    Gracias!

    PD: Supongo que es un imposible, pero por soñar que no quede :). Saludos!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola buenas, Está mañana tampoco ha habido suerte. Espero que…

        Hola buenas,

        Está mañana tampoco ha habido suerte. Espero que no tarden mucho en envíarme los datos... Querría consultaros un "fenómeno" estraño que observo con el Comtrend 536+.

        No sé si es muy buena señal pero mientras intenta sincronizar la lucecita verde del led "ADSL" está unos segundos parpadeando, seguidamente otros tantos sin parpadear (verde continuo) para potseriormente apagarse y encenderse por unos segundos la luz roja del led "ALARM", y vuelta a empezar… Luz verde parpadeando unos seg, luz verde de forma contínua otros tantos seg, encendido luz roja… Y así hasta unos 5 o 10 minutos, al cabo de los cuales la luz verde (led "ADSL") se quede encendida de forma continuada por más tiempo, unos pocos minutos, pero de tanto en tanto vuelve la roja por unos segundos como si perdiera sincronía...

        Lo curioso es que en los segundos que se pone en verde contínuo da los datos de análisis (ruido, velocidad etc tec), mientras que cuando pasa a luz roja… se borran… ¿Es un mal presagio? ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

        Saludos y gracias

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Ah por si pudieren aportar algun tipo de "luz", los datos que…

          Ah por si pudieren aportar algun tipo de "luz", los datos que me daba hace 5 minutos mientras está en verde son los siguientes...

          Mode: ADSL2+
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 9.3 16.6
          Attenuation (dB): 42.0 19.3
          Output Power (dBm): 19.6 12.3
          Attainable Rate (Kbps): 4440 831
          Rate (Kbps): 4387 831
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 11
          B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 12
          M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
          T (Mux Data Frames over sync bytes): 10 8
          R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.6220 7.9292
          L (number of bits in PMD Data Frame): 1164 226
          D (interleaver depth): 32 8
          Delay (msec): 12 15

          Super Frames: 0 0
          Super Frame Errors: 0 6
          RS Words: 0 0
          RS Correctable Errors: 0 38
          RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

          HEC Errors: 0 1062
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 77722 7895991
          Data Cells: 1 2031
          Bit Errors: 0 44266

          Total ES: 1224 6
          Total SES: 228 0
          Total UAS: 752 3211076

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola a todos, Agradeceros antes de nada la ayuda y los…

            Hola a todos,

            Agradeceros antes de nada la ayuda y los consejos...

            Bién, pués ya tengo el router/filtros y demás de telefónica instalado (me ha llegado hace un par de horas)... Por cierto, es también un comtrend aunque externamente parece otra cosa jeje. Pues parece que no se corta tanto, incluso diría que ahora lleva ya 30 o 40 minutos sin cortarse... Pero no se me conecta a Internet. He llamado al soporte técnico y me han confirmado que todos los pasos técnicos ya han sido dados, sólo queda el de la confirmación por parte de los instaladores que se ha terminado el proceso de instalación correctamente, valga la redundancia... En principio puro formalismo administrativo me comentan. Y que la mayoría de clientes llegados a este punto ya pueden navegar... ay ay jejeje... Me han recomendado esperar un plazo de 24h u 48h antes de volver a llamarlos para abrir una incidencia... Empezamos bien! :).. He probado el router en la PTR y más o menos lo mismo. Ahora si la incidencia sigue... supongo que será una de las cosas que me cambiaran para asegurarse... Y Sí, mi PTR debe tener unos añitos... Pero diría que es la línea y la distancia a la central lo que quizás esté haciéndome la puñeta...

            Dios me coja confesado... Sabéis si en líneas problemáticas, cambiando a ADSL (no 2+ como ahora) y bajando el perfil de velocidad, se puede al menos tener conexión, aunque fueren unos paupérrimos 2M o 1M...

            Saludos y gracias!

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya está!! Por fin ya tengo conexión!! Que alivio... Supongo…

                Ya está!! Por fin ya tengo conexión!! Que alivio... Supongo que esta tarde habrán estado trasteando los técnicos y alguna cosa habrán tocao, para bién. Pero sólo consigo 3Mb/s de bajada y 800Kb/s de subida...

                Sólo una última cosa si me permitís, con los datos de la línea que he colgado... ¿La velocidad de bajada máxima para ADSL2+ de 10M es la esperada?... Y por otro lado, ¿el cambio de par y la PTR es gratuito si no tienes contratado con ellos el servicio de mantenimiento interior de casa (de la PTR pa dentro)?.

                Por cierto el ping no está mal creo. Me da unos 48ms a 52 ms a bandaancha.st...

                Saludos y gracias de nuevo.

                  • Yo también estoy a unos 2~2.5km y me llegan más de 6M así que…

                    Yo también estoy a unos 2~2.5km y me llegan más de 6M así que con ADSL2+ creo que podrías aspirar a más de 3M...

                    saludos

                  • 6
                    Es que estás casi a 2 km de distancia de tu central. Un…

                    Es que estás casi a 2 km de distancia de tu central. Un cambio de par y de ptr podría ayudar, pero la distancia, contando con que sea la distancia real y no la aparente, es la que es y no se puede cambiar. Para esa distancia no está muy mal, aunque nunca viene mal que te hagan algunos cambios, como el ptr. Pero milagros, a esa distancia, hay pocos, aunque nunca se sabe.

                    Revisa también rosetas, teléfonos y microfiltros por si acaso :)

                    Saludos

                  • buenas. pues el par es gratuito ya que va por fuera del…

                    buenas.

                    pues el par es gratuito ya que va por fuera del domicilio.. y el ptr también es propeidad de ellos, dales la tavarra todos los días y diles que no te llega la velocidad contratada hasta que te cambien el par

                    un saludo.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿¿Tiene mucho tiempo tu ptr??. Te aconsejo cambiarlo, el mio…

            ¿¿Tiene mucho tiempo tu ptr??. Te aconsejo cambiarlo, el mio ha pasado de 70 de ping a 53 solo con cambiar el ptr.

          • 6
            Es normal que se borran los datos ya que la comunicación con…

            Es normal que se borran los datos ya que la comunicación con el dslam se "corta" y por tanto el router no puede visualizar los datos de tu línea. Por decirlo de alguna manera, en ese momento queda "ciego" hasta que se recupera la conexión.

            Si quieres, y lo tienes, puedes poner tu router en el ptr, pero como te comenta superllo lo mismo ahora mismo estás a medio camino del alta técnica. Pero por probar no pierdes nada.

            Saludos

          • Estás muy lejos de la central pero vamos, hasta que no te…

            Estás muy lejos de la central pero vamos, hasta que no te envíen el router seguramente no te conecten definitivamente al DSLAM de Telefónica.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ey muchas gracias!... Por desgracia no ha habido suerte :(...…

        Ey muchas gracias!... Por desgracia no ha habido suerte :(... Probaré mañana otra vez a ver... A lo mejor es que les falta activar alguna cosa. Saludos!