BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿password y identificador para navegar... hasta que me llegue el wifi-router?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace un par de días me dí de alta en la promo de 10M.

Desde esta tarde ya sincronizo con un comtrend CT536+ antiguo que disponía desde años a... Eso sí, los datos que da són bastante deprimentes, en especial los de bajada. De subida no están mal - aprox 800Kb con 19dbm-, pero súper malos de bajada creo -3M con 41dbm-... Todo tras la PTR y encuentrándome entre 1'7Km-1'9km de la central... Me esperaba algo más, puero bueno la casa también tiene ya sus añitos y supongo que el cableado no debe andar muy fino... Y por el uso que le voy a dar ya me vale... Además cuando acabe la promoción tengo intención de pasarme a una modalidad inferior... No puedo permitirme los 10M sin promoción. Querría saber si existe algún password y identificador para navegar de forma universal en movistar, interinamente sólo por unos días, hasta que me llegué el router wifi con los datos...

Gracias!

PD: Supongo que es un imposible, pero por soñar que no quede :). Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

prueba con esto haber

Service name: internet
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
Virtual Circuit:
- VPI: 8
- VCI: 32
Qos Type: UBR
Host: [Nada]
Domain: [Nada]
MTU: Auto
DNS:
- DNS 1: 80.58.61.250
- DNS 2: 80.58.61.254

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ey muchas gracias!... Por desgracia no ha habido suerte :(... Probaré mañana otra vez a ver... A lo mejor es que les falta activar alguna cosa. Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Está mañana tampoco ha habido suerte. Espero que no tarden mucho en envíarme los datos... Querría consultaros un "fenómeno" estraño que observo con el Comtrend 536+.

No sé si es muy buena señal pero mientras intenta sincronizar la lucecita verde del led "ADSL" está unos segundos parpadeando, seguidamente otros tantos sin parpadear (verde continuo) para potseriormente apagarse y encenderse por unos segundos la luz roja del led "ALARM", y vuelta a empezar… Luz verde parpadeando unos seg, luz verde de forma contínua otros tantos seg, encendido luz roja… Y así hasta unos 5 o 10 minutos, al cabo de los cuales la luz verde (led "ADSL") se quede encendida de forma continuada por más tiempo, unos pocos minutos, pero de tanto en tanto vuelve la roja por unos segundos como si perdiera sincronía...

Lo curioso es que en los segundos que se pone en verde contínuo da los datos de análisis (ruido, velocidad etc tec), mientras que cuando pasa a luz roja… se borran… ¿Es un mal presagio? ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos y gracias

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ah por si pudieren aportar algun tipo de "luz", los datos que me daba hace 5 minutos mientras está en verde son los siguientes...

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 16.6
Attenuation (dB): 42.0 19.3
Output Power (dBm): 19.6 12.3
Attainable Rate (Kbps): 4440 831
Rate (Kbps): 4387 831
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 12
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 10 8
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.6220 7.9292
L (number of bits in PMD Data Frame): 1164 226
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 12 15

Super Frames: 0 0
Super Frame Errors: 0 6
RS Words: 0 0
RS Correctable Errors: 0 38
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 1062
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 77722 7895991
Data Cells: 1 2031
Bit Errors: 0 44266

Total ES: 1224 6
Total SES: 228 0
Total UAS: 752 3211076

🗨️ 11
superllo

Estás muy lejos de la central pero vamos, hasta que no te envíen el router seguramente no te conecten definitivamente al DSLAM de Telefónica.

Ari

Es normal que se borran los datos ya que la comunicación con el dslam se "corta" y por tanto el router no puede visualizar los datos de tu línea. Por decirlo de alguna manera, en ese momento queda "ciego" hasta que se recupera la conexión.

Si quieres, y lo tienes, puedes poner tu router en el ptr, pero como te comenta superllo lo mismo ahora mismo estás a medio camino del alta técnica. Pero por probar no pierdes nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Tiene mucho tiempo tu ptr??. Te aconsejo cambiarlo, el mio ha pasado de 70 de ping a 53 solo con cambiar el ptr.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Agradeceros antes de nada la ayuda y los consejos...

Bién, pués ya tengo el router/filtros y demás de telefónica instalado (me ha llegado hace un par de horas)... Por cierto, es también un comtrend aunque externamente parece otra cosa jeje. Pues parece que no se corta tanto, incluso diría que ahora lleva ya 30 o 40 minutos sin cortarse... Pero no se me conecta a Internet. He llamado al soporte técnico y me han confirmado que todos los pasos técnicos ya han sido dados, sólo queda el de la confirmación por parte de los instaladores que se ha terminado el proceso de instalación correctamente, valga la redundancia... En principio puro formalismo administrativo me comentan. Y que la mayoría de clientes llegados a este punto ya pueden navegar... ay ay jejeje... Me han recomendado esperar un plazo de 24h u 48h antes de volver a llamarlos para abrir una incidencia... Empezamos bien! :).. He probado el router en la PTR y más o menos lo mismo. Ahora si la incidencia sigue... supongo que será una de las cosas que me cambiaran para asegurarse... Y Sí, mi PTR debe tener unos añitos... Pero diría que es la línea y la distancia a la central lo que quizás esté haciéndome la puñeta...

Dios me coja confesado... Sabéis si en líneas problemáticas, cambiando a ADSL (no 2+ como ahora) y bajando el perfil de velocidad, se puede al menos tener conexión, aunque fueren unos paupérrimos 2M o 1M...

Saludos y gracias!

🗨️ 7
dnight
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dnight
Ari
crdnyl