Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
409 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

password draytek onoempresas por Dios!! Gracias

hOla gente,

Espero que en el mundo haya alguien tan caritativo de pasarme la contraseña del puñetero ROUTER DRAYTEK VIGOR2100.
    Me lo acaban de instalar ONO EMPRESAS y no tienen ni pagorela idea del password.
    He intentado con:
    admin:admin
    "":admin
    1234:1234
    admin1234:admin1234
    user:password

:-?

Por favor, si alguién tiene el mismo problema y lo ha solucionado que me responda, o si tiene alguna idea. Preferiria no resetear el router.

Gracias a todos :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿has probado user: admin / password "en blanco",? la mayoria…

¿has probado user: admin / password "en blanco",?

la mayoria de draytek, llevan admin/admin/......o admin/blanco, y para acceso. Admin.

no te puedo ayudar mas, no se el de tu modelo exacto.

si no entra con los tipicos yo daria por sentado que "alguine", los ha cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas veces el "admin", es asi:"Admin", con la "A" mayuscula…

muchas veces el "admin", es asi:"Admin", con la "A" mayuscula y resto en minusculas.

• Cerrado

Creo que se trata de un Vigor 2200, si se trata de este…

Creo que se trata de un Vigor 2200, si se trata de este modelo por defecto no trae password de fabrica.
      Si tiene algun password es porque se lo han puesto, en cuyo caso no queda mas opcion que resetearlo a configuracion de fabrica, pero primero tendrias que tener los datos de IP y Puerta de Enlace para reconfigurar el riuter una vez reseteado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a tos!!! El problema es que no se si reseteando el…

Gracias a tos!!!

El problema es que no se si reseteando el router luego podre acceder con alguna de esas claves con lo que............................la lio , por que no podre configurar la red que ahora funciona

PD: He probado esas y no funcionan.

Gracias, mas claves por favolllllllllllll!! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            GRacias yomimmo Bueno no quiero decir una estupidez pero te…

GRacias yomimmo

Bueno no quiero decir una estupidez pero te refieres a la ip con la que salgo fuera no? de todas formas si reseteo el router no afecta a ese ip pues es el cable modem el que gestiona eso no??

yO LO decia por la red esta montada con ip distintas a las que arranca por defecto el router, me explico, estan con 172.16.... y las que arrranca el router de fabrica me parece que son las 192.168... entonces tendría que adaptar todos los ardenadores la las nuevas ip y por cierto......................no podría configurar la encriptación de los portatiles..................... :-| :-| madre mia................POR QUE ME PUSIERON EL PUT. PASSWAORD..

GRACIAS a todos

• Cerrado

El que pilla la Ip es el router a traves del cablemodem…

El que pilla la Ip es el router a traves del cablemodem siempre que sea dinamica, si es IP fija o estatica entonces se configura el router con unos parametros concretos, como son IP, mascara, puerta de enlace, etc.
              En cuanto a la red privada (sea esta 10.x.x.x 192.168.x.x 172.16.x.x) da lo mismo solo tendrias que cambiar provisionalmete la ip de un ordenador para acceder al router y volver a colocar el rango de IP privada que esteis usando. Una vez hecho a ese ordenador el vuelves a poner la ip privada que tenia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                GrAcias por la explicación..... Haber si mañana puedo hablar…

GrAcias por la explicación.....

Haber si mañana puedo hablar con alguién de ono :-| :-| para ver si ellos me lo pueden facilitar por que si no ..............

lo estoy viendo.................. :-( no me dicen nada que no se enteran vamos............. :-| me desespero y lo intento perdiendo un par de dias libres de esos que no volvere a vivir.......................... :-| la cago vilmente :-o me arrancan los genitales :-( llamo al técnico :-| hece click y lo soluciona unos cuanto euros menos y mi virilidad informatica dañada en lo mas profundo........... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intenta user/password o admin/password a ver si tienes suerte

intenta user/password o admin/password a ver si tienes suerte

• Cerrado

[Editado 1/04/07 22:04]

Acceso al router: Colocamos la puerta de enlace en el…

Acceso al router:

Colocamos la puerta de enlace en el navegador y nos pedirá el usuario y el password que por defecto será:

Usuario: en blanco lo dejamos
      Password: arra48 o arra44