BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

password draytek onoempresas por Dios!! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hOla gente,

Espero que en el mundo haya alguien tan caritativo de pasarme la contraseña del puñetero ROUTER DRAYTEK VIGOR2100.
Me lo acaban de instalar ONO EMPRESAS y no tienen ni pagorela idea del password.
He intentado con:
admin:admin
"":admin
1234:1234
admin1234:admin1234
user:password

:-?

Por favor, si alguién tiene el mismo problema y lo ha solucionado que me responda, o si tiene alguna idea. Preferiria no resetear el router.

Gracias a todos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Acceso al router:

Colocamos la puerta de enlace en el navegador y nos pedirá el usuario y el password que por defecto será:

Usuario: en blanco lo dejamos
Password: arra48 o arra44

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la contestación pero no es arrakis, sino ONO quién me da el servicio :-?

PD:Tb lo he provado y no funciona :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sube por dios!!! jejejej

BocaDePez
BocaDePez

intenta user/password o admin/password a ver si tienes suerte

yomimmo

Creo que se trata de un Vigor 2200, si se trata de este modelo por defecto no trae password de fabrica.
Si tiene algun password es porque se lo han puesto, en cuyo caso no queda mas opcion que resetearlo a configuracion de fabrica, pero primero tendrias que tener los datos de IP y Puerta de Enlace para reconfigurar el riuter una vez reseteado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a tos!!!

El problema es que no se si reseteando el router luego podre acceder con alguna de esas claves con lo que............................la lio , por que no podre configurar la red que ahora funciona

PD: He probado esas y no funcionan.

Gracias, mas claves por favolllllllllllll!! 8-)

🗨️ 4
yomimmo

Si no tienes IP fija no hay ningun problema en resetearlo a configuracion de fabrica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

GRacias yomimmo

Bueno no quiero decir una estupidez pero te refieres a la ip con la que salgo fuera no? de todas formas si reseteo el router no afecta a ese ip pues es el cable modem el que gestiona eso no??

yO LO decia por la red esta montada con ip distintas a las que arranca por defecto el router, me explico, estan con 172.16.... y las que arrranca el router de fabrica me parece que son las 192.168... entonces tendría que adaptar todos los ardenadores la las nuevas ip y por cierto......................no podría configurar la encriptación de los portatiles..................... :-| :-| madre mia................POR QUE ME PUSIERON EL PUT. PASSWAORD..

GRACIAS a todos

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

muchas veces el "admin", es asi:"Admin", con la "A" mayuscula y resto en minusculas.

BocaDePez
BocaDePez

¿has probado user: admin / password "en blanco",?

la mayoria de draytek, llevan admin/admin/......o admin/blanco, y para acceso. Admin.

no te puedo ayudar mas, no se el de tu modelo exacto.

si no entra con los tipicos yo daria por sentado que "alguine", los ha cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

yo accedo al router con el duiguiente password
OMSac0