a ver si me podeis hechar una manita:
le he puesto una password a mi disco duro para proteger un poco mas mis datos,el caso es que cuando reinicio y me pide la pass me dice que es erronea,he probado cambiar el hdd a otro portatil pero no me lo reconoce,
hay algun modo de volver a quitarle la pass?desde la bios me pide le pass original pero tampoco me acepta la que le puse
es un acer travelmate con un hdd hitachi de 10gb
gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
password disco duro
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Tu problema es que has encriptado una particion... (no el disco entero) probablemente haya herramientas de recuperacion... pero seguramente necesites un CD live de linux (y me imagino que es un ataque por fuerza bruta... con el respectivo gasto de tiempo...).
En cualquier caso, prueba suerte con alguna distribucion live de linux, (prueba con knoppix) igual tienes suerte y se puede leer (aunke si has encriptado la particion lo dudo... si simplemente era que lo has protegido con cuentas de usuario no deberias tener problemas al leerlo con knoppix).
salu2
✖
BocaDePez
⋮
acceso denegado esto es lo que me dice knoppix cuando intento hacerle una particion.
lo he intentado con mandrake pero no reconoce el hdd.
alguna otra idea?
gracias