BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Password cuenta administrador Router Huawei Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hoy he vuelto del trabajo y me he encontrado el ADSL funcionando! :) Hasta ahora, sólo sincronizaba. No validaba IP, así que tenía que navegar por el Modem USB.

Va muy bien. Pedí 6 MB y me sincroniza a 4352 de bajada y 640 de subida. No está mal, porque en Alcalá de Henares tenemos 2 centrales para 200.000 habitantes... muy tercemundistas...

El caso es que hasta ahora, podía entrar en la cuenta de aministrador con admin/admin, pero han debido cambiarle el password al terminar de configurar todo remotamente. Sólo funciona la capadísima cuenta de vodafone/vodafone...

Alguien sabe qué usuario y contraseña dejan para el administrador??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

El acceso administrador sólo está disponible para gestión remota para el SAT.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, es que la cuenta de vodafone/vodafone no tiene casi, casi, casi nada. Es mínima! Ni siquiera tiene un log, ni te permite cambiar el canal de la Wi-Fi, ni actualizar el firmware, ni mil cosas...

Por ejemplo, ya.com tenía en los D-Link una cuenta para mantenimiento remoto del router. O en los SMC te metían remotamente la configuración de la VoIP. Pero, al menos, te dejaban meter mano o mirar determinados parámetros importantes del router.

Saludos.

Khyros

no me digas eso!!!!!!!!!!!!!!!

casi que sólo con saber eso se me quitan las ganas de contratar el adsl de Vodafone... ¿qué es lo que se puede hacer con el usuario vodafone/vodafone? (el wifi no me importa porque tengo un punto de acceso de Apple .. siempre desactivo el wifi de los routers adsl)

me interesa temas de puertos.. sobre todo

BocaDePez
BocaDePez

pero que inventas ? sino sabes no hables.

http://lafortuna_leganes.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=38

🗨️ 5
Khyros

bueno como puedes ver en las imagenes del foro que apuntas, es la configuración de telefónica.. quizás este huawei de Vodafone sí que viene con una contraseña de admin diferente..

BocaDePez
BocaDePez

Como que no se puede cambiar nada del wifi??? haber gentucilla, quien haya instalado el cd que venia con el router, ir a inicio/ todos los programas/ Vodafone/ Acceso al equipo para clientes vodafone, pones las claves, Vodafone/Vodafone y ya esta,hay esta toda la informacion y las opciones que necesitamos. Yo creo que es esta bastante bien las opciones del router, todo en español y con pasos sencillos. Y quien no tenga el cd que se lo baje de la pagina de vodafone. Hay gente ha la que solo le gusta quejarse.

🗨️ 3
Khyros

lavate la boca con jabón!

Si la gente dice que la cuenta vodafone/vodafone está capada será por algo no? Cosas como no poder cambiar el canal wifi son cosas importantes. Yo he tenido un router huawai y la cuenta restringida no permitía hacer casi nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vodafowned
1

admin/admin

support/support esta solo se supone que es para remoto

vodafone/vodafone

os recomiendo encarecidamente que cambieis todos los passwords de todas las cuentas, si no podeis acceder como admin, desconectais el cable telefonico y pulsais el botos reset de detras durante 10 sg, se resetea y ya podeis acceder con los login y passwords que e puesto, y con la cuenta de admin, cambiais los passwords de las cuentas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo intentaré esta tarde. Gracias!

Después de ese reset, los parámetros de conexión WAN (VCI/VPI, usuario, etc) permanecen, no? Se quedará como cuando te lo mandaron, no? Se resetearán contraseñas, Wi-Fi, puertos y poco más, supongo.

Khyros

Claro, es muy imporante saber lo que comenta Bocadepez... si los valores y configuración PPPoE del router quedan intactos después de hacer el reset?

🗨️ 3
vodafowned

si claro, se resetea totalmente a los valores de fabrica como cuando te lo dieron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedo decir que lo he probado y funciona, me deja entrar como admin.

Y para que funcione XBL hay que habilitar el uPNP como han dicho mas arriba y ya si que funcionara.

🗨️ 1