Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Password y Contraseña.He intentado todo!!!!!!

Hola foreros!!!!

Os explico el problema:

Tengo el router speedtouch 510 de arsys y le quiero utilizar para una conexion ya.com.

AL intentar actualizar el firware a la version 4.3.2.6.0 me dio error de contraseña y no se porque.Pero ahora el tema es que intento poner otro firware y al poner el usuario y contraseña me da error.-He probado con todas las contraseñas posibles y na de na.Tambien he reseteado el router pa poner los valores de fabrica pero ni con esas.

No se si el firware 4.3.2.6.0 tiene una password y usuario especial.Si es asi decirmelo.

Es que no puedo hacer nada.
    El numero de serie del router ahora es 0352FGUGE.

por si eso os vale pa algo.

GRacias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El usuario por defecto en la version 4.3.1 y 4.3.2 es…

El usuario por defecto en la version 4.3.1 y 4.3.2 es Administrator, con la A mayuscula, y no tiene contraseña (se deja en blanco).

No hay mas. Si no te funciona asi, resetealo y vuelvelo a probar. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

metete en la pagina del router…

metete en la pagina del router directamente,www.speedtouch.lan, desde ahi cambias el pass y le metes el que viene por defecto (Administrator y lo de abajo en blanco)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Existe alguna manera de poder cambiar el usuario y contraseña…

Existe alguna manera de poder cambiar el usuario y contraseña sin acceder al setup de cd y sin saber la contraseña anterior.

Es que no hay manera de accder al router y le reseteado y nada de na.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias pero tambien lo probé, ya dije que lo he probado casi…

Gracias pero tambien lo probé, ya dije que lo he probado casi todo.
        Gracias de todas maneras.

SALUDOS