Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Password configuración por web

Agradecería si alguien pusiera los password más típicos de acceso a la configuracion (exceptuando root/!root, adminttd/adminttd, [B]admintde/admintde[B]) del 3com por web, puesto q tengo ADSL con terra desde q salió en sus comienzos, y he probado con los login/password más típicos y no consigo acceder. En terra se niegan a darmelo, frente a lo cual ya he puesto la consiguiente reclamación y supondrá mi baja de la misma. No tengo el cable de conexión para resetear ni hacer filigranas, y con lo de tftp no me va pq se me agota el tiempo de acceso, a pesar de q haciendo ping a la ip del router me da bajo. Agradecería si entre todos hacemos un mini post con todos los password más tipicos que vienen puestos por los operadores, principalmente Terra. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En www.adsl4ever.com tenian un programa para sacar el pass y…

En www.adsl4ever.com tenian un programa para sacar el pass y todas las movidas. tienes que tener el cable pal puerto serie