BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Password admin del router FAST 3686 con firmware Ono-SIP_3.451.0

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si se sabe la contraseña del router Fast 3686 para administrador.

Mi versión del firmware Ono-SIP_3.451.0.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con:

  • 0N0Adm1Ni$tRaT0r
  • aDm1n$TR8r
  • L4FibrAd30No
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta

Desafortunadamente, no funcionó

yomimmo
1

Para Vodafone

No hay contraseña de administrador para ese modelo.

Se accede a las funciones ocultas del mismo trampeando.

En este post encontraras toda la información sobre ese router (acceso a los menús ocultos)

Nuevo firmware Sagemcom F@ST 3686 3.451.0 HFC

🗨️ 2
el-xalso

Si hay.

  • Usuario: support
  • Contraseña: aDm1n$TR8r
🗨️ 1
Amenhotep

En mi F@st 3686 Ono-SIP_3.637.0-T2 no me funcionan ninguna de esas credenciales

yomimmo

Me lo vas a contar a mi que tengo el router y se perfectamente que ninguna de esas contraseñas ni usuarios funciona.

🗨️ 6
el-xalso

Para Lowi

Yo tengo el mismo router, con Lowi, y entro perfectamente al modo admin con usuario support y contraseña aDm1n$TR8r, (de hecho acabo de entrar xD), así que sí, te lo he venido a contar porque quizá podría funcionar, ya que es el mismo router, misma red (Vodafone) y la única diferencia en el firmware es que le han quitado la parte de fijo y han quitado los logos de Vodafone. Todo lo demás es idéntico.

Así que, podría ser que sirvieran los mismos credenciales para acceder.

Si no es así, pues perdone usted. La única intención era ayudar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El firmware de Lowi es distinto al de Vodafone

🗨️ 1
el-xalso

Es prácticamente idéntico, las URL son las mismas, puedes copiar cualquiera de Nuevo firmware Sagemcom F@ST 3686 3.451.0 HFC (que son para el firmware de Vodafone) y funcionan al 100% todas (excpeto las relacionadas con el fijo), y de hecho hasta el nombre del firmware es muy similar, en lugar de ONO_SIP_3.xxxx pone SPAIN_SIP_3.xxxx.

Por dentro también son iguales, sólo han eliminado logos de Vodafone y el menú de VoIP, ya está. Todas las demás configuraciones son calcadas, las URLs, funcionamiento, menus ocultos…

Por eso había comentado el usuario support y aDm1n$TR8r, porque teniendo en cuenta que son prácticamente idénticos, la red que usan es la misma, los técnicos son los de Vodafone, pues creía que estos credenciales servirían también en la propia Vodafone.

pepejil

Ídem, también entro con ese usuario y contraseña. Lo acabo de comprobar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú tienes Lowi, no? Por lo visto esos mismos credenciales están deshabilitados si es bajo Vodafone en lugar de Lowi. Alguna pequeña diferencia de firmware y/o de configuración recibirá el router en función de si está bajo Vodafone o bajo Lowi.

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria poder entrar por ssh desde fuera. He podido entrar con support/aDm1n$TR8r y he activado ssh WAN y LAN, y la cuestión es que he probado muchos user y password para acceder pero me da error ¿hay algun user y pass específico para ssh? Soy de Lowi.

Lo que realmente busco como muchos es asignar la ARP estática para Wake on WAN, o bien poder enviar por ssh el comando directamente a la IP Broadcast desde el móvil. Se que se ha hablado mucho del tema del WOL y han aportado soluciones como poner otro router con wrt, poner una regleta o incluso dejar el PC suspendido, y yo pues como no soy camoto sigo buscando y probando.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez si quieres ssh remoto intalate pivpn en una raspberry pi , mas sencillo y mas seguro que abrir el puerto ssh en el router , inclusive con un ordenador de la era de la patata te lo puedes montar , asi tengo yo mi pihole+docker+plex+pivpn+homebridge controlo mis ordenadores desde fuera remotamente y puedo encender y apagar

BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, y tengo un Android TV box que puedo usar para acceder en remoto con TeamViewer mismamente y usar la app wol a la dirección Broadcast, y enciende por su puesto. Pero vamos me recorre la necesidad de indagar y el saber hacerlo desde WAN, usando puertos, asignando ARP, o por ssh mediante comandos al router, pero como se ha hecho de toda la vida el WOW, que ahora lo capan todo por seguridad. Un saludo

🗨️ 1