Quisiera saber si se sabe la contraseña por defecto que viene de fábrica en el router Sagemcom Fast 3686 para administrador, como ocurre con los routers de Huawei.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Password admin del router Sagemcom Fast 3686?
a ver estos:
- menara / menara
- admin / gvt12345
- en blanco/admin
o prueba a resetearlo (sin conectarlo al cable coaxial o a la fibra)
Once your Sagemcom router has been reset, it goes back to it’s factory defaults Settings.
- IP address: 192.168.0.1 or 192.168.1.254
- Username: NA
- Password: NA
- OR see back side of your device
Aquí te dejo el que usamos los técnicos
- Usuario:
support
- Clave:
aDm1n$TR8r
En Vodafone España viene capado ese usuario y pass...
esa es la generica que pone en cierta documentación y es la que lleva de almacen, cuando pilla config al iniciar, se cambia a una que la podras ver con otras herramientas....
Gracias por la ayuda, ¿Puede ser que hayan cambiado la contraseña con la actualización de firmware de agosto que ha cargado Vodafone?
Me han puesto este router a primeros de agosto, pero ni reseteandolo entra con la de support ni el resto publicadas.
Un saludo
Antes tenía clave genérica, al cambiar el firmware ahora se configura con una clave nueva, y ya no es genérica
¿Y de donde se consigue esa clave?
Saludos!
O se la pides al técnico, y aL ser HFC con MTA igual no sabe cual es, o reseteas el MTa y usando Wireshark la obtienes. Vodafone no facilita esas claves.
Me funcionó admin
/f4st3686
en Fibertel Argentina.
Después de resetear, conectar el cable ethernet y navegar a http://192.168.0.1
.
Me funciona en fibertel. Ni siquiera tuve que reiniciarlo a la config de fabrica. Acá van datos del aparato.
- Standard Specification Compliant DOCSIS 3.0
- Hardware Version V2.0
- Software Version CVA-SIP_3.601.0
- Model Name FAST3686
- Linux S/W Version 2.6.30-1.7.1mp4-svn19647
me funciono con admin/admin
Buenas!
¿Alguien tiene la contraseña de este router de Vodafone España, con la última actualización(ONO-SIP_3.479.1)?
Gracias
Buenas!
¿Alguien tiene la contraseña de este router de Vodafone España, con la última actualización(Ono-SIP_3.479.2) o sabe como se resetea el router para conseguir la clave?
Gracias.
Quiero saber como cambiar la contraseña de mi wifi