Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

password de 5660 cambiado??!! ayuda please.

Hola a todos. Desde hace 2 días, en plena fase de duplicacion de velocidades, timofonica parece haberme cambiado el pass de mi router speedstream 5660.

ya lo habia cambiado en su dia y ahora al volverlo a intentar via hyperterminal me falla.

4. Selecciona los siguientes parámetros:

Bits por segundo : 38400
    Bits de datos : 8
    Paridad : Ninguna
    Bits de parada : 1
    Control de flujo : Ninguno
    5. Pulsa Aceptar
    6. Pulsa varias veces la tecla Intro para que te pida la contraseña

al llegar al paso 6 y darle a intro varias veces no hay manera de que aparezca "password:"

alguna sugerencia?
    a alguien mas le ha pasado?
    es curioso pq hace 2 dias podia entrar con mi pass de siempre.

gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

en la parte trasera veras un agujerito muy pequeño introduce…

en la parte trasera veras un agujerito muy pequeño introduce alli un pàlillo y presiona y mantenlo presionado 30 segundos luego sueltas y ya esta resetreado,recuerda que al hacer esto te vuelve la configuracion de fabrica,deberas configurar la conexion de nuevo entrando en el router por web ,el pass seguramnete sera en blanco sin nada,de todas formas mira el libro de instruciones alli te pondra el pass por defecto,luego cambialo cuando accedas via web al router y no uses el asistente de telefonica o te volveran a entrar al router y haran lo que les venga en gana.

• Cerrado

6
            Ves a este hilo y busca en SS5660 y hay un tutorial en donde…

Ves a este hilo y busca en SS5660 y hay un tutorial en donde hay muchas instrucciones...aunque tiene distintos password..como adminttd admintde vienna o root. Prueba

http://www.adslayuda.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias, informacion correcta. pass=adminttd en 5660 de…

Gracias, informacion correcta.
              pass=adminttd en 5660 de telefonica
              Mil gracias y que los bits siempre te acompañen.

Para el zoquete al que tu has respondido antes: no he encontrado ningun bujero para resetearlo.despues de abrirlo (quitando el 2 tornillo tras la etiqueta, simetrico al que se ve) tampoco se aprecia ningun swich ni puente para hacerlo.
              ;-)

• Cerrado

[Editado 12/10/04 10:31]

nene zoquete lo seras tu,capullo,encima que te doy una…

nene zoquete lo seras tu,capullo,encima que te doy una orientacion me llamas zoquete,yo te decia el agujero del culo :-D