BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

password en 3com 812 office connect

BocaDePez
BocaDePez

Veamos, mi problema viene despues de haber hecho lo de la patilla 4 en la epprom del router, ya que la parti a la mitad y en el maintenance ya no me pide password, y aunque he borrado el fichero cli.cfg sigue saliendome la peticion de password en la consola por hiperterminal.
Anoche durante un momento estuvo funcionando sin password pero ahora me lo pide siempre y no puedo hacer nada. Le introduje el comando de "disable command password" y ahora siempre sale.
Mi duda es que si actualizando el firmware (con la patilla partida) deja de pedir los password y puedo configurarlo para la ip dinamica de telefonica.
No se si el que la patilla no haga contacto tiene algo que ver en que no me funcione bien, pero segun lei en algun post lo unico que eso hacia era que no me pidiese password mas.
La verdad no se que hacer, si me recomendais algo os lo agradeceria, pues llevo 4 dias con esto y no se que hacer.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Juan
jgabriellm@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

yo no tengo ese router,pero creo recordar de algun documento que he leido (¿adslayuda?) no me acuerdo,que era para probocar un volcado de la memoria del router y que el paswor se sacaba de este y despues se tenia que soldar la patilla de nuevo y introducir el paswor recuperado

aqui tienes el link

recuperar paswort perdido

🗨️ 2
Lechonman

ya he logrado adivinar el password, el cual al haberle hecho un reseteo al router se queda siendo "password", lo configuro para la ip dinamica de telefonica pero no logro que funcione con ninguno de los equipos que tengo en la red, todas las luces van bien, pero no conecta con internet, he reseteado la linea, configurado desde 0, por hiperterminal y con el megavia siguiendo un manual pero nada de nada, he hablado con un tecnico de telefonica y dice que va a ser el router, por favor ayuda, no se que hacer ya.
gracias y un saludo
juan

🗨️ 1
darkwar

mas no te puedo ayudar pues desconosco totalmente este router,dejemos el asunto a los gurus de este foro